Connect with us

AGUA DULCE

Entrega Sergio Guzman más apoyos a damnificados de 9 colonias

Published

on

Anuncia que con el respaldo federal y estatal, ya se proyecta el dragado y desazolve del río “Aguadulcita”

Agua Dulce, Ver. La capacidad de gestión del alcalde Sergio Guzmán Ricárdez y la rapidez de respuesta del Gobernador Cuitláhuac Garcia Jiménez, queda fuera de duda, cuando a menos de una semana del desbordamiento del río “Aguadulcita”, la Secretaría de Protección Civil canalizó desde ayer una serie de apoyos que de inmediato el municipe entregó a los damnificados por el aluvión.

Tras la declaratoria de emergencia solicitada por el jefe de la comuna, los recursos en especie no se burocratizaron y ya están en manos de la población afectada.

Fue así, que, siguiendo los protocolos de la Secretaría de Salud, Sergio Guzmán, personalmente inició la entrega casa por casa de estos recursos en la colonia 4 caminos, que fue una de las más afectadas con las anegaciones, al estar asentada muy cerca del afluente.

Estos apoyos tienen el objetivo de brindar ayuda a las personas que fueron afectadas por las inundaciones que se presentaron en distintos sectores del municipio, por lo que se realizó la entrega de despensas, colchonetas, agua potable, colchas, kit de aseo personal y para el hogar a decenas de familias.

Cabe señalar que, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Protección Civil continuará otorgando sin intermitencias estos apoyos a los cientos de familias de las nueve colonias que resultaron con afectaciones.

Asimismo, durante está actividad el munícipe Guzmán Ricárdez, dió a conocer que gracias a las gestiones realizadas ante CONAGUA y el apoyo del Gobierno del Estado que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, en próximos días se anunciarán grandes proyectos de inversión para el desazolve y dragado del río.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS