Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Lo llaman ‘naco con lana’ y Jonathan Orozco da una lección de humildad

Publicado hace

el

El nuevo portero de los Xolos respondió de gran manera luego de que lo insultaran

Jonathan Orozco es el flamante fichaje de los Xolos de Tijuana luego de estar tres años con Santos Laguna y antes de salir del conjunto lagunero le dio una lección de humildad a una persona que lo llamó “naco con lana”.

El guardameta presumió la preparación de una discada, pero le cambió el audio por el del chef Toño Méndez, famoso por sus groserías en la elaboración de los platillos.

Debido a la publicación, un usuario le escribió al portero “es un naco con lana”, pero el arquero no tardó en responderle. 

 “Y qué querías que fuera, ¿un fresa con lana? No, carnal, sé de dónde vengo y a dónde voy, si soy naco lo acepto. Soy de barrio y gracias a Dios pude cristalizar mis sueños, ¿eso está mal? O cómo quieren que sea”, escribió Jonathan Orozco.

La respuesta tomó por sorpresa a la persona que había insultado al portero y le mostró su respeto. 

“Al chile de insulté y nunca pensé que fueras de frente a contestarme. Te ganaste mi respeto al no bloquearme. Amor y paz Jona”. 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

LMP arrancará en octubre y con cuadros muy nuestros

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

Por error clínico, futbolista transmitió la Covid-19 a 20 personas

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

‘¡Confirmadísimo! Messi se va del Barcelona’, asegura César Delgado

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Apuntes/Manuel Rosete Chávez La historia de Ricardo García Guzmán dentro de la administración pública estatal está plagada de traiciones que le han permitido brincar de gobierno en gobierno y, de paso, consolidar un cacicazgo en su natal Pánuco con el apoyo de sus dos hijos: Rodrigo y Ricardo García Escalante. Entre los tres, padre e hijos, han sido presidentes municipales, diputados ...
  • ¡Oh my God! regresan a “trabajar” los 500 “siervos de la nación” ¡Oh my God! regresan a "trabajar" los 500 "siervos de la nación" Después de casi 90 días de “asueto”, los 500 diputados federales –que se sienten siervos de la nación- amenazan con regresar al recinto legislativo de San Lázaro a sesionar el próximo lunes, siempre y cuando –dicen los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y demás fauna- exista materia que discutir. Claro, que existen temas pendientes, como el Tratado de ...
  • AMLO: el Presidente peregrino AMLO: el Presidente peregrino En los momentos más álgidos del “Corona-bicho”, Andrés Manuel López Obrador ha decidido convertirse en el Presidente peregrino, porque ni bien concluye una gira, cuando ya su “discreto” equipo le programa la otra, que será por varios municipios del Estado de México y concluyendo se va semanita completa al occidente y norte de esta sufrida nación. Contempla visitar Nayarit, Sinaloa, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: