Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Rayados cumple 75 años y lo celebra con una hermosa playera

Publicado hace

el

El equipo de la Sultana del Norte también realizó una caravana

La Sultana del Norte está de fiesta, los Rayados de Monterrey cumplen 75 años de existencia y a pesar de la pandemia del coronavirus, tiraron la casa por la ventana.

El club sacó a la venta un jersey conmemorativo así como una caravana a los alrededores del Estadio BBVA. 

La camiseta estará a la venta en internet debido a la pandemia del coronavirus, a lo que Mario Olvera, director de Puma México, señaló “Tenemos una camiseta conmemorativa, foliadas, un diseño que va acorde a los primeros diseños de su historia, sobrio y elegante. Viene con caja conmemorativa”.

 Esta será de color blanco a manga larga, con detalles en azul y ligeras rayas en plata, además poseerá el primer logo del equipo en su historia.  

Sólo estarán a la venta 1945 playeras, número que hace referencia al año de creación de la institución albiazul. Podrá ser adquirida en tiendas digitales del equipo y de la cadena Innova Sport. Asimismo el 10 de julio estarán disponibles las réplicas de manga corta y sin folio. 

Además, el equipo organizó una caravana con todos sus fanáticos que inició en la Cervecería Cuauhtémoc hasta las inmediaciones del BBVA, casa de los Rayados.

El club fue fundado el 28 de junio de 1945 en Nuevo León y en 75 años ha cosechado 5 títulos de la Liga MX y 4 títulos de la Concachampions. 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

LMP arrancará en octubre y con cuadros muy nuestros

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

Por error clínico, futbolista transmitió la Covid-19 a 20 personas

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

‘¡Confirmadísimo! Messi se va del Barcelona’, asegura César Delgado

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Apuntes/Manuel Rosete Chávez La historia de Ricardo García Guzmán dentro de la administración pública estatal está plagada de traiciones que le han permitido brincar de gobierno en gobierno y, de paso, consolidar un cacicazgo en su natal Pánuco con el apoyo de sus dos hijos: Rodrigo y Ricardo García Escalante. Entre los tres, padre e hijos, han sido presidentes municipales, diputados ...
  • ¡Oh my God! regresan a “trabajar” los 500 “siervos de la nación” ¡Oh my God! regresan a "trabajar" los 500 "siervos de la nación" Después de casi 90 días de “asueto”, los 500 diputados federales –que se sienten siervos de la nación- amenazan con regresar al recinto legislativo de San Lázaro a sesionar el próximo lunes, siempre y cuando –dicen los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y demás fauna- exista materia que discutir. Claro, que existen temas pendientes, como el Tratado de ...
  • AMLO: el Presidente peregrino AMLO: el Presidente peregrino En los momentos más álgidos del “Corona-bicho”, Andrés Manuel López Obrador ha decidido convertirse en el Presidente peregrino, porque ni bien concluye una gira, cuando ya su “discreto” equipo le programa la otra, que será por varios municipios del Estado de México y concluyendo se va semanita completa al occidente y norte de esta sufrida nación. Contempla visitar Nayarit, Sinaloa, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: