Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Doña María Félix ya tiene silla de ruedas, una gestión más de Elizabeth Ordaz

Publicado hace

el

 Agua Dulce Ver. – Como muestra de que los adultos mayores son prioridad para el Sistema DIF que dirige la maestra Elizabeth Ordaz Ríos, se llevó a cabo la entrega de una silla de ruedas a la señora María Félix Flores G., de 83 años.

Esta acción se realizó en las instalaciones del mismo Centro Social, escenario donde la titular del organismo asistencial hizo la entrega de la silla de ruedas de manera personal, con el propósito de combatir los efectos de la discapacidad motriz y con ello garantizar el bienestar de esta persona.

María es una ciudadana de escasos recursos que vive en el ejido Los Manantiales y actualmente solo cuenta con el apoyo de uno de sus hijos. A causa de su avanzada edad ha ido perdiendo movilidad, por lo que cada vez se le hace más difícil el poder trasladarse de un lugar a otro para realizar sus actividades diarias.

Durante la entrega del apoyo la beneficiada agradeció a la Maestra Elizabeth Ordaz Ríos y al personal del DIF por la atención recibida:

“Agradezco mucho a la presidenta y a todos, que me estén otorgando esta silla de ruedas, porque la verdad es que cada vez me cuesta más poder caminar, a veces no tengo quien me ayude, ahora con la silla de ruedas será un poco más fácil moverme para hacer mis cosas”, mencionó la octogenaria.

Cabe destacar que, desde hace meses María Félix fue inscrita por parte del área de INAPAM al programa del Gobierno Federal  “Pensión para Adultos Mayores”, por lo que forma parte de las personas que reciben los incentivos económicos en este esquema de apoyo gubernamental.

Es importante mencionar que las y los ciudadanos que se encuentren en alguna situación de discapacidad y requieran de algún aparato asistencial como silla de ruedas, bastón o andadera, pueden realizar su trámite respectivo en las oficinas centrales del DIF presentando su certificado médico e INE.

Con estas actividades se reafirma el compromiso de apoyar a las personas que más lo necesitan. Porque unidos somos Diferentes.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Continúa gobierno hidrómilo liberando espacios en zona comercial

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

AGUA DULCE

Elizabeth Ordaz entrega sillas de ruedas a grupos vulnerables

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

AGUA DULCE

Instalan Ovitrampas para frenar propagación del dengue

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

¡TU PRIMER TARJETA DE CRÉDITO!

Cox Energy, armonizando con la vida

  • Pepe Uribe, el panista más aguerrido para el 2021 Pepe Uribe, el panista más aguerrido para el 2021 Históricamente los ciudadanos eligen a su Presidente Municipal más por simpatía personal que por el posicionamiento partidista. Lamentablemente la figura de candidato independiente aún no se arraiga en el electorado, primando la partidocracia y en esta tesitura los institutos políticos deberán recurrir a sus mejores militantes si su deseo es ganar y no solo competir. Particularmente en Veracruz los dirigentes partidistas ...
  • Urge un “Pacto por Coatzacoalcos” Urge un “Pacto por Coatzacoalcos” Oliverio González/empresario porteño Son días difíciles para todas y todos los habitantes de nuestra ciudad, partamos de ahí, es verdad que en las periferias hay una mayor vulnerabilidad, pero es un hecho que existe un agotamiento físico y mental no solo de nuestro personal sanitario, también repito de toda la sociedad porteña, en donde las posturas encontradas sobre el manejo de ...
  • El perverso juego político detrás del cierre del basurero en Villa Allende El perverso juego político detrás del cierre del basurero en Villa Allende Desde el momento que  líderes del movimiento que exige el cierre del basurero en Villa Allende permitieron que personajes que ni siquiera viven en aquél lugar intervinieran, este se politizó y perdió su esencia social, eh ahí, la razón de la poca convocatoria a los plantones y reuniones, cansados sus habitantes que se les utilice para fines perversos. Su causa es ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: