Connect with us

AGUA DULCE

Doña María Félix ya tiene silla de ruedas, una gestión más de Elizabeth Ordaz

Published

on

 Agua Dulce Ver. – Como muestra de que los adultos mayores son prioridad para el Sistema DIF que dirige la maestra Elizabeth Ordaz Ríos, se llevó a cabo la entrega de una silla de ruedas a la señora María Félix Flores G., de 83 años.

Esta acción se realizó en las instalaciones del mismo Centro Social, escenario donde la titular del organismo asistencial hizo la entrega de la silla de ruedas de manera personal, con el propósito de combatir los efectos de la discapacidad motriz y con ello garantizar el bienestar de esta persona.

María es una ciudadana de escasos recursos que vive en el ejido Los Manantiales y actualmente solo cuenta con el apoyo de uno de sus hijos. A causa de su avanzada edad ha ido perdiendo movilidad, por lo que cada vez se le hace más difícil el poder trasladarse de un lugar a otro para realizar sus actividades diarias.

Durante la entrega del apoyo la beneficiada agradeció a la Maestra Elizabeth Ordaz Ríos y al personal del DIF por la atención recibida:

“Agradezco mucho a la presidenta y a todos, que me estén otorgando esta silla de ruedas, porque la verdad es que cada vez me cuesta más poder caminar, a veces no tengo quien me ayude, ahora con la silla de ruedas será un poco más fácil moverme para hacer mis cosas”, mencionó la octogenaria.

Cabe destacar que, desde hace meses María Félix fue inscrita por parte del área de INAPAM al programa del Gobierno Federal  “Pensión para Adultos Mayores”, por lo que forma parte de las personas que reciben los incentivos económicos en este esquema de apoyo gubernamental.

Es importante mencionar que las y los ciudadanos que se encuentren en alguna situación de discapacidad y requieran de algún aparato asistencial como silla de ruedas, bastón o andadera, pueden realizar su trámite respectivo en las oficinas centrales del DIF presentando su certificado médico e INE.

Con estas actividades se reafirma el compromiso de apoyar a las personas que más lo necesitan. Porque unidos somos Diferentes.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS