Connect with us

Veracruz

Guarde los abrigos y aliste las hieleras, habrá mucho calor

Published

on

Prepare usted la hielera, porque este fin de semana el termómetro registrará temperaturas de hasta 40 grados centígrados en la región costera de Veracruz, dio a conocer el subcoordinador de Pronóstico Meteorológico y Estacional de la Secretaría de Protección Civil, Federico Acevedo Rosas.

Destacó que en la zona tropical se prevén temperaturas mínimas de 20 a 24 grados y máximas de entre 30 a 32 grados, pero con un índice de calor de entre 37 hasta 40 grados.

Dijo que aunque  existe la posibilidad de lluvias principalmente durante las primeras horas de la mañana y un viento de entre 20 y 30 kilómetros por hora, se percibirá un ambiente caluroso.

En el caso de la zona sur, indicó que se esperan lluvias en especial durante las tardes y en primeras horas de la mañana; con temperaturas mínimas de entre 20 y 24 grados y máximas de entre 31 a 35 grados.

Aun así, el especialista indicó que aunque las temperaturas serán menores que en otras zonas, el índice de calor será alto porque se compensará con la presencia de humedad.

“Aunque serán menores con respecto al norte, no quiere decir que no se vaya a sentir calor porque habrá humedad y el índice de calor podrás ser similar a días anteriores”, precisó.

En el norte de Veracruz este fin de semana se prevé que pueda presentarse temperaturas de entre 23 a 27 grados como máximas y mínimas de entre 22 a 25 grados, con periodos de sol importantes.

En la región de las montañas existe escasa nubosidad pero con posibilidad de precipitaciones, con temperaturas mínimas de entre 12 y 16 grados y máximas de entre 24 a 28 grados, un ambiente muy propicio para empinar el codo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Veracruz ya decidió: Rocío Nahle será la primera gobernadora

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Caos vial en avenida Rafael Cuervo de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Cuatro tipos de dengue circulan actualmente en Veracruz, advierte investigador del IMSS

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS