Nuestra Redes Sociales:

Finanzas

Tarjetas de Banco Famsa quedan inhabilitadas

Publicado hace

el

El procesador de pagos VISA recomendó a los ahorradores solicitar los servicios de otra institución bancaria

El procesador de pagos Visa dio a conocer que fueron inhabilitadas las tarjetas de crédito y débito emitidas por Banco Ahorro Famsa desde el primero de julio, esto en cumplimiento con los protocolos y lineamientos de la regulación correspondiente.

Para los comercios afiliados al banco, Visa indicó que para aceptar pagos con tarjetas también se verán afectados por el cese de operaciones de la institución financiera, por lo que deberán solicitar los servicios de otra institución bancaria u otro proveedor que ofrezca servicios de afiliación de comercios para aceptación de pagos con tarjetas.

“Lamentamos los inconvenientes que esta situación genera a consumidores y comercios. Estamos comprometidos en apoyar a los consumidores y comercios ofreciendo soluciones, productos y servicios junto con nuestros socios de negocio -instituciones financieras, entidades comerciales, fintechs y proveedores de servicios- para conectar a más personas, negocios y comunidades y así expandir los beneficios de los medios de pago digitales”, dijo.

El pasado 30 de junio, la Junta de Gobierno de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), inicio del proceso de liquidación de Banco Ahorro Famsa, resultado de la revocación de la licencia para organizarse y operar como institución de banca múltiple.

Recordó a los usuarios de Banco Ahorro Famsa que visiten la página del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB) donde encontrarán información relevante para los cuentahabientes y acreditados de este banco.

Por lo que los cuentahabientes y tarjetahabientes de Banco Ahorro Famsa tienen la posibilidad de solicitar información a cualquiera de las instituciones financieras o entidades comerciales del país para conocer su oferta de productos con características que permitan cubrir sus necesidades.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Finanzas

Fitch ve positiva reforma a pensiones

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Finanzas

México está ante la peor crisis económica de la historia: Coparmex

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Finanzas

Pemex intenta desconocer contrato por suministro de gas a Etileno XXI

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

¡TU PRIMER TARJETA DE CRÉDITO!

Cox Energy, armonizando con la vida

  • Pepe Uribe, el panista más aguerrido para el 2021 Pepe Uribe, el panista más aguerrido para el 2021 Históricamente los ciudadanos eligen a su Presidente Municipal más por simpatía personal que por el posicionamiento partidista. Lamentablemente la figura de candidato independiente aún no se arraiga en el electorado, primando la partidocracia y en esta tesitura los institutos políticos deberán recurrir a sus mejores militantes si su deseo es ganar y no solo competir. Particularmente en Veracruz los dirigentes partidistas ...
  • Urge un “Pacto por Coatzacoalcos” Urge un “Pacto por Coatzacoalcos” Oliverio González/empresario porteño Son días difíciles para todas y todos los habitantes de nuestra ciudad, partamos de ahí, es verdad que en las periferias hay una mayor vulnerabilidad, pero es un hecho que existe un agotamiento físico y mental no solo de nuestro personal sanitario, también repito de toda la sociedad porteña, en donde las posturas encontradas sobre el manejo de ...
  • El perverso juego político detrás del cierre del basurero en Villa Allende El perverso juego político detrás del cierre del basurero en Villa Allende Desde el momento que  líderes del movimiento que exige el cierre del basurero en Villa Allende permitieron que personajes que ni siquiera viven en aquél lugar intervinieran, este se politizó y perdió su esencia social, eh ahí, la razón de la poca convocatoria a los plantones y reuniones, cansados sus habitantes que se les utilice para fines perversos. Su causa es ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: