Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

PMA clausura crematorio y empleados violan los sellos

Publicado hace

el

La dependencia señala a la firma de violar la norma sanitaria, la empresa denuncia abuso de autoridad.

Veracruz, Ver. Al incumplir medidas sanitarias, el crematorio La Luz ubicado en el fraccionamiento Floresta fue clausurado por la Procuraduría Estatal del Medio Ambiente, no obstante, los trabajadores se opusieron y violaron los sellos, razón por la cual la dependencia ya instrumenta una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

“El lugar está oficialmente clausurado, colocamos los sellos y ellos los quitaron, anunciamos públicamente que el Crematorio La Luz del fraccionamiento Floresta no puede ofrecer servicios, si lo hacen incurrirán en un delito flagrante”, expresó la subprocuradora ambiental, Karina Miranda, al advertir que denunciarán el hecho ante la FGE.

Expuso que este crematorio incumple con las normas sanitarias y violenta la ley ambiental, por eso “fundados en derechos la PMA en Veracruz determinó clausurar”, acotó.

Por su parte, Alfredo Sánchez, representante legal de la empresa acusó a la PMA de incurrir en abuso de autoridad, al no cumplir con los procedimientos jurídicos que rigen a este tipo de negocios.

Dijo que la funcionaria llegó directamente con su gente a pegar sellos, ignorando los refrendos pagados que en el acto se le exhibieron, “eso aquí y en China es un abuso de autoridad y lo denunciaremos ante las instancias correspondientes”.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Veracruz

Covid-19 en Veracruz: 2 mil 875 muertos y 22 mil infectados

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Elementos de la Fuerza Civil desaparecidos, fueron asesinados

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

¡Como siempre Veracruz liderando! Ocupa el 2do. Lugar en dengue

Publicado hace

el

Por:

Xalapa, Ver. El estado de Veracruz continúa como segundo lugar a nivel nacional en casos de dengue de acuerdo con datos correspondientes a la semana epidemiológica 30 de la Secretaría de Salud federal.

De acuerdo con el documento, los estados con el mayor número de casos confirmados de dengue del uno de enero al 25 de julio son: Jalisco con 1,262 casos; Veracruz con 956; Michoacán con 690; Tabasco con 384 y Nayarit con 290. Los casos de estos cinco estados representan el 61.5 por ciento del total de casos que ascendió a 5 mil 821 a nivel nacional.

Los municipios del estado de Veracruz que están en “foco rojo” por dengue son: Chumatlán y Pánuco; en tanto que los municipios considerados como “Focos Amarillos” en casos de dengue son: Platón Sánchez y Tlahichelco.

En cuanto al número de muertes por esta enfermedad, en lo que va del 2020 se han notificado 143 fallecimientos por probable dengue, de las cuales 17 se han confirmado, 88 se encuentran en estudio y 38 se han descartado.

Los 17 decesos confirmados  corresponden a los estados de: Tabasco 8; Colima, Nayarit y Oaxaca, dos cada uno, en tanto que Jalisco, Veracruz y Yucatán registran una defunción cada uno de ellos.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

¡TU PRIMER TARJETA DE CRÉDITO!

Cox Energy, armonizando con la vida

  • Pepe Uribe, el panista más aguerrido para el 2021 Pepe Uribe, el panista más aguerrido para el 2021 Históricamente los ciudadanos eligen a su Presidente Municipal más por simpatía personal que por el posicionamiento partidista. Lamentablemente la figura de candidato independiente aún no se arraiga en el electorado, primando la partidocracia y en esta tesitura los institutos políticos deberán recurrir a sus mejores militantes si su deseo es ganar y no solo competir. Particularmente en Veracruz los dirigentes partidistas ...
  • Urge un “Pacto por Coatzacoalcos” Urge un “Pacto por Coatzacoalcos” Oliverio González/empresario porteño Son días difíciles para todas y todos los habitantes de nuestra ciudad, partamos de ahí, es verdad que en las periferias hay una mayor vulnerabilidad, pero es un hecho que existe un agotamiento físico y mental no solo de nuestro personal sanitario, también repito de toda la sociedad porteña, en donde las posturas encontradas sobre el manejo de ...
  • El perverso juego político detrás del cierre del basurero en Villa Allende El perverso juego político detrás del cierre del basurero en Villa Allende Desde el momento que  líderes del movimiento que exige el cierre del basurero en Villa Allende permitieron que personajes que ni siquiera viven en aquél lugar intervinieran, este se politizó y perdió su esencia social, eh ahí, la razón de la poca convocatoria a los plantones y reuniones, cansados sus habitantes que se les utilice para fines perversos. Su causa es ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: