Connect with us

COATZACOALCOS

Supervisa Víctor Carranza proyectos de SEDATU en 3 colonias

Published

on

En sectores como la Trópico de la Rivera, Cuauhtémoc y Nueva Calzadas se realizarán los primeros proyectos de infraestructura social.

Coatzacoalcos, Ver.- El Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo visitó el inició de la construcción de una Unidad Deportiva por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en la colonia Trópico de la Rivera, la cual beneficiará a los sectores aledaños.

Este año, dentro de un primer paquete de obras, la SEDATU realizará 6 proyectos de infraestructura social que incluyen drenaje, saneamiento de canales, agua potable, pavimentación, alumbrado público, edificación de unidades deportivas, plazas, parques, rehabilitación y ampliación de Centros de Salud y Mercados.

“A mediano plazo, se busca contar con un mayor número de espacios públicos óptimos, que promuevan la cohesión social y una sana recreación a niños, jóvenes y adultos y por eso estamos agradecidos con el Gobierno Federal, que a través de SEDATU desarrollará estos proyectos de infraestructura social en Coatzacoalcos”, expresó Carranza Rosaldo.

OBRAS QUE SE REALIZARÁN ESTE AÑO

Cabe señalar que, en este primer paquete de obras, esta dependencia ya lanzó la licitación para la edificación del Centro de Desarrollo Comunitario y del CADI con espacio público en la colonia Cuauhtémoc.

También, se construirá el Centro de Desarrollo Comunitario con espacio público y módulo deportivo en la colonia Nueva Calzadas.

Se dará el mejoramiento del entorno del Parque Hemiciclo a los “Niños Héroes de Chapultepec”, esto en el Paseo Ribereño del lado de Coatzacoalcos.

Otra de las licitaciones para este año, será para la del Mercado y un módulo deportivo en la colonia Cuauhtémoc y el muelle, para el cruce del río y Malecón en Villa Allende.

VECINOS AGRADECEN AL GOBIERNO LAS OBRAS

Durante el recorrido que llevó a cabo el munícipe porteño por una de las primeras obras, los vecinos del lugar manifestaron su agradecimiento al Presidente Municipal por haber gestionado ante el Gobierno Federal, que a través de SEDATU determinó que Coatzacoalcos era prioritario para el mejoramiento urbano.

“Gobiernos iban y venían y siempre nos prometían durante años, ahora estamos viendo que todo ya es una realidad. Gracias al Alcalde y al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, dijeron los entrevistados.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

‘Refuerzan medidas en Salud Pública con fumigación de mercados para prevenir el Dengue’

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Gobierno de Coatzacoalcos iniciará rehabilitación de la unidad Duport Ostión y el gimnasio Nueva Obrera

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Identifica a las y los oficiales de la Policía Municipal a través de código Qr

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS