Nuestra Redes Sociales:

SAYULA DE ALEMÁN

Supervisa Fredy Ayala obras que le harán pasar a la historia en Sayula

Publicado hace

el

 Sayula de Alemán, Ver. El alcalde Fredy Ayala González ha sido enfático: Al pueblo no se le puede fallar con trabajos mal hechos. Por eso, hoy luego de cumplir una serie de compromisos, salió a recorrer y supervisar obras en proceso, cerciorándose que éstas se ejecuten de acuerdo a las especificaciones técnicas.

El edil dijo que siempre se ha preocupado por que los encargados de las obras efectúen un trabajo de manera responsable y eficaz, mostrando la durabilidad que la población reclama, que sean útiles y beneficien a la ciudadanía.

En su recorrido acudió al parque “Cantarranas”, el cual se está adaptando como área de diversión infantil, con modernos juegos, adecuados para infantes y adolescentes. El jefe de la comuna constató que ya las letras de identidad de Sayula, fueron correctamente colocadas, así como parte del piso.

Ayala González consideró que el “Cantarranas” será uno de los espacios de diversión más modernos de la región, porque contará con un espacio de juegos dedicado a niños con capacidades diferentes, aspecto que en otros puntos del estado le han restado importancia.

Concluyendo su misión en aquél punto, el jefe de la comuna visitó el Teatro, para supervisar los avances de lo que muy pronto se convertirá en el templo de la cultura y eventos artísticos, en el entendido que este es un rubro fundamental para el desarrollo integral de todo ser humano “Y Sayula de Alemán merece lo mejor”, declaró en tono emotivo.

Acto seguido hizo acto de presencia en las calles de La Paz y Narciso Mendoza en donde se encuentra en proceso la obra de pavimentación. En el punto con el apoyo de un experto de Obras Públicas constataron calidad y espesor, a efecto de evitar que los trabajos sean flor de un día. En efecto, la empresa está cumpliendo con lo pactado, expresó.

“Hicimos el compromiso de cuidar el presupuesto del pueblo para dar a nuestro gente una mejor calidad de vida y lo estamos cumpliendo. Cada centavo y cada peso está siendo bien invertido”, expresó el abogado y jefe de la comuna.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: