Nuestra Redes Sociales:

México

Filtran video de la detención de “El Marro”: ya está “El Altiplano”

Publicado hace

el

El Secretario de Seguridad Alfonso Durazo, confirmó que “El Marro” será ingresado en el Penal Federal de El Altiplano, en el Estado de México

Luego de la detención del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, “El Marro”, empezó a circular en redes un video en el que se observa la forma en que fue detenido y trasladado en un helicóptero este líder criminal.

En el video se ve a Yépez Ortiz escoltado por elementos federales mientras él se mantiene erguido, vestido con una sudadera color gris, en medio de la oscuridad, lo que evidencia fue detenido durante la madrugada o con la ausencia de luz de día.

Tras ser detenido “El Marro” fue trasladado en una aeronave por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Guanajuato pues fue detenido mientras cometía un delito del fuero común; el secuestro de una mujer, que fue rescatada, pero antes los agentes federales le hacen un primer interrogatorio. Vea usted:

El Secretario de Seguridad Alfonso Durazo confirmó que “El Marro” será ingresado en el Penal Federal de El Altiplano, en el Estado de México.

 “El Marro“, de 40 años de edad, fue detenido la madrugada de este domingo 2 de agosto en Juventino Rosas, Guanajuato junto con cinco integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima, uno de los más violentos líderes criminales que opera en la zona del Bajío .

Se le acusa de diversos crímenes, entre ellos asesinatos, secuestros, masacres, robo de combustible, extorsiones, entre otros cometidos en el menos nueva municipios de Guanajuato.

Con información de Radio Fórmula. 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

México

Emboscan a empleados municipales y los despojan de un millón de pesos

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

México

Supera México los 440 mil casos de COVID-19

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

México

Christopher Landau: Al final siempre vamos a ganar los buenos

Publicado hace

el

Por:

  • El embajador nortemericano en México opinó así, tras la detención de “El Marro”

(más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

¡TU PRIMER TARJETA DE CRÉDITO!

Cox Energy, armonizando con la vida

  • Pepe Uribe, el panista más aguerrido para el 2021 Pepe Uribe, el panista más aguerrido para el 2021 Históricamente los ciudadanos eligen a su Presidente Municipal más por simpatía personal que por el posicionamiento partidista. Lamentablemente la figura de candidato independiente aún no se arraiga en el electorado, primando la partidocracia y en esta tesitura los institutos políticos deberán recurrir a sus mejores militantes si su deseo es ganar y no solo competir. Particularmente en Veracruz los dirigentes partidistas ...
  • Urge un “Pacto por Coatzacoalcos” Urge un “Pacto por Coatzacoalcos” Oliverio González/empresario porteño Son días difíciles para todas y todos los habitantes de nuestra ciudad, partamos de ahí, es verdad que en las periferias hay una mayor vulnerabilidad, pero es un hecho que existe un agotamiento físico y mental no solo de nuestro personal sanitario, también repito de toda la sociedad porteña, en donde las posturas encontradas sobre el manejo de ...
  • El perverso juego político detrás del cierre del basurero en Villa Allende El perverso juego político detrás del cierre del basurero en Villa Allende Desde el momento que  líderes del movimiento que exige el cierre del basurero en Villa Allende permitieron que personajes que ni siquiera viven en aquél lugar intervinieran, este se politizó y perdió su esencia social, eh ahí, la razón de la poca convocatoria a los plantones y reuniones, cansados sus habitantes que se les utilice para fines perversos. Su causa es ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: