Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Covid-19 en Veracruz: 2 mil 875 muertos y 22 mil infectados

Publicado hace

el

Xalapa, Ver.- Al corte de las 19:00 horas, la SSA de Veracruz reportó diez nuevos fallecimientos en las últimas 24 horas por coronavirus, sumando un total acumulado de dos mil 875 decesos, así como 340 nuevos casos confirmados para hacer un total de 22 mil seis positivos.

La doctora Dulce María Espejo Guevara dio a conocer que se han estudiados 35 mil 558 casos, de los cuales, 10 mil 736 resultaron negativos.

La cifra de positivos acumulados es de 22 mil 006 (+340 nuevos) en 198 municipios; mil 478 son activos.

Asimismo, 15 mil 391 personas están recuperadas, siendo atendidas en unidades médicas del Sector Salud; de ellos, cursaron con cuadros muy graves 2 mil 976, por lo que requirieron ser hospitalizados. Actualmente 3 mil 740 pacientes se encuentran en vigilancia.

Hay reporte de 2 mil 875 (+10 nuevos) fallecimientos en 149 demarcaciones; 2 mil 816 personas sospechosas de 139 municipios continúan en investigación.

Todos podemos hacer algo para mitigar y contener la expansión del coronavirus, por eso es muy importante entender qué es, cómo se transmite y afecta, expresó.

Recordó que desde las secretarías de Salud (SS) con sus 11 jurisdicciones sanitarias y Seguridad Pública (SSP), apoyada por las 64 delegaciones de tránsito, se lleva a cabo la promoción de las medidas preventivas contra la COVID-19.

Sin embargo lamentó que no toda la ciudadanía está participando con la misma responsabilidad e intensidad, aún falta; por ello es necesario extender y ampliar el esfuerzo. En estos momentos, la participación social es lo más importante ahora.

En caso de asesoría o información sobre dónde acudir ante síntomas, comunícate al (800) 012 3456; si presentas dificultad para respirar, acude lo antes posible a Urgencias del hospital más cercano o llama al 911. Si estás embarazada, se encuentra a tu disposición la línea materna: 800 628 37 62.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: