Connect with us

Veracruz

Covid-19 en Veracruz: 2 mil 875 muertos y 22 mil infectados

Published

on

Xalapa, Ver.- Al corte de las 19:00 horas, la SSA de Veracruz reportó diez nuevos fallecimientos en las últimas 24 horas por coronavirus, sumando un total acumulado de dos mil 875 decesos, así como 340 nuevos casos confirmados para hacer un total de 22 mil seis positivos.

La doctora Dulce María Espejo Guevara dio a conocer que se han estudiados 35 mil 558 casos, de los cuales, 10 mil 736 resultaron negativos.

La cifra de positivos acumulados es de 22 mil 006 (+340 nuevos) en 198 municipios; mil 478 son activos.

Asimismo, 15 mil 391 personas están recuperadas, siendo atendidas en unidades médicas del Sector Salud; de ellos, cursaron con cuadros muy graves 2 mil 976, por lo que requirieron ser hospitalizados. Actualmente 3 mil 740 pacientes se encuentran en vigilancia.

Hay reporte de 2 mil 875 (+10 nuevos) fallecimientos en 149 demarcaciones; 2 mil 816 personas sospechosas de 139 municipios continúan en investigación.

Todos podemos hacer algo para mitigar y contener la expansión del coronavirus, por eso es muy importante entender qué es, cómo se transmite y afecta, expresó.

Recordó que desde las secretarías de Salud (SS) con sus 11 jurisdicciones sanitarias y Seguridad Pública (SSP), apoyada por las 64 delegaciones de tránsito, se lleva a cabo la promoción de las medidas preventivas contra la COVID-19.

Sin embargo lamentó que no toda la ciudadanía está participando con la misma responsabilidad e intensidad, aún falta; por ello es necesario extender y ampliar el esfuerzo. En estos momentos, la participación social es lo más importante ahora.

En caso de asesoría o información sobre dónde acudir ante síntomas, comunícate al (800) 012 3456; si presentas dificultad para respirar, acude lo antes posible a Urgencias del hospital más cercano o llama al 911. Si estás embarazada, se encuentra a tu disposición la línea materna: 800 628 37 62.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Obispo de Veracruz pide solidaridad y oraciones por afectados por incendios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Colegio de Contadores de Veracruz recuerda fechas límite para declaraciones fiscales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Escaleras hacia cascada El Salto de Eyipantla fueron derrumbadas por ejidatarios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS