Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Décimo ensayo para apertura de Acuario dentro de Nueva Normalidad

Publicado hace

el

Zahorit Hernández Salas, del departamento de proyectos, explicó en entrevista que con este, van diez simulacros que realizan con lineamientos para una reapertura.

“Ya con el día de hoy llevamos 10 simulacros realizados por el personal del Acuario de Veracruz, para empezar nosotros desarrollamos nuestro protocolo, del cual nos basamos con los lineamientos que fueron emitidos a finales de mayo, son técnicos, específicos para una reapertura”.

Señaló que los protocolos que se implementan son con el fin de proteger y mantener la seguridad de los visitantes como del personal del acuario.

“Estamos en continua capacitación de nuestro personal para asegurar la salud de ellos y nuestros visitantes”.

Detalló que se contará en cada área de exhibición con grupos de 30 personas, desde que ingresen a la plaza se les tomará la temperatura corporal, se les aplicará alcohol o gel antibacterial.

Al ingresar al Acuario, nuevamente se realiza el filtro sanitario con tapetes, estaciones de gel y cumplimiento de sana distancia.

Hernández Salas, mencionó que además de la toma de temperatura cuentan con oxímetros.

Cuando les autoricen la apertura se solicitará evitar el uso de efectivo, de preferencia tarjeta o compra en línea, con equipo de protección obligatorio, cubre bocas y careta.

Comentó que después de cada grupo de personas entrará a desinfectar barandales y acrílicos de la zona de exhibición.

Afirmó que en los simulacros participa el personal del Acuario con alrededor de 35 personas y lo realizan dos veces por semana.

Lamentó que aún no hay fecha para la reapertura, sin embargo asegura se encuentran preparados para cuando llegue la indicación de abrir sus puertas al público.

Zahorit Hernández, puntualizó que el gobierno del estado a través de la Secretaría de Turismo y cultura les expidió una constancia por cumplir satisfactoriamente todo el protocolo de sana distancia.

Con información de XEU.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: