Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Policía asegura toma clandestina y “apaña” a presuntos infractores

Publicado hace

el

Xalapa, Ver. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a cuatro personas por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego; además aseguró una toma clandestina y tres vehículos en Tihuatlán, Poza Rica, Coatzintla, Papantla y San Rafael.

En la localidad Paso del Pital, en Tihuatlán, localizaron una toma clandestina con una válvula de conexión rápido con maneral, en la línea DDV poliductos 8” 16, 24” Tuxpan-Poza Rica, Km. 47+100 quedando asegurada en coordinación con personal especializado de Pemex.

Por otro lado, en este mismo municipio, aprehendieron a Pedro “N” tras hallarle un arma de fuego marca Colt, matrícula 151755-C, calibre 42, cargador y cartucho.

Luego, en Poza Rica, recuperaron dos autos Nissan Tsuru, placas NBM6312 y YGG5143, con reporte de robo. En Papantla, aseguraron una motocicleta Italika F-125, sin placas, número de serie 3SCPZWDEOH1OO2503.

Mientras tanto, en Coatzintla, detuvieron a Ángel “N” y Deyvi “N”, por presunta posesión ilegal de un arma de fuego corta, calibre 25 mm, un cargador y tres cartuchos y les incautaron, además, un Nissan Tsuru 2017, modalidad de taxi, número económico 343 de Poza Rica.

Por último, en San Rafael, intervinieron a Gerardo “N”, al que le decomisaron un arma tipo escopeta, calibre 12 y 20 dosis de cocaína.

Los detenidos y asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • “Chamaquea” líder de la CMIC a la diputada Tania Cruz “Chamaquea” líder de la CMIC a la diputada Tania Cruz Jorge Carreño/FirmasMx Calaron y hondo las declaraciones de la diputada federal Tania Cruz en el ánimo de empresarios de la construcción, quien ayer denunciara irregularidades cometidas en la asignación de contratos por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. En su conferencia, citó incluso el nombre de Cedric Iván Escalante Sauri, de quien dijo, beneficia a sus amigos con millonarias obras ...
  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: