Nuestra Redes Sociales:

México

Capturan a oso en patio de una casa en Monterrey

Publicado hace

el

El oso negro fue atrapado mientras dormía en la parte trasera de una casa en la colonia Valle de San Ángel

Este miércoles se dio a conocer que un oso negro fue asegurado por autoridades de Monterrey, luego de que se quedara dormido en una privada del área metropolitana.

El Gobierno de Nuevo León informó que residentes de la vivienda ubicada en la colonia Valle de San Ángel se percataron de un oso dormido en su patio, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.

Los elementos especializados en la captura de vida silvestre le dispararon un dardo tranquilizante, para poder desplazarlo y que quedara a disposición de personal de Parques y Vida Silvestre.

Se informó que el oso podría ser el mismo que fue captado en video con excursionistas en el Parque Ecológico Chipinque.

En la grabación se aprecia a un oso acercándose a unas excursionistas e incluso una de ellas se toma una selfie con el animal.

El mismo oso fue visto después en varias ocasiones merodeando en las calles del municipio de San Pedro Garza García.

Aunque no se ha anunciado qué pasará con el oso, que lleva un dispositivo de rastreo en su oreja con el número 34, se analiza su traslado a Chihuahua, para que viva lejos de la civilización a la que ya se acostumbró.

Se indicó que el oso negro ha sido capturado en múltiples ocasiones y puesto en libertad dentro de Nuevo León, pero siempre regresa a la misma área.

Usuarios de las redes sociales se han mostrado en desacuerdo con su posible llegada a un zoológico para que viva en exhibición.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: