Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Con irresponsables, estrategia anti-Covid no funcionará: C. García

Publicado hace

el

El jefe del ejecutivo estatal, Cuitláhuac García Jiménez dejó en claro que si todos y cada uno de los veracruzanos no se comprometen a cuidar su salud con todas las medidas higiénicas ampliamente difundidas, los esfuerzos de su gobierno, a través de todas las dependencias estatales y los 212 ayuntamientos resultarán insuficientes.

El mandatario transmitió en vivo desde su cuenta de Facebook el informe sobre acciones anti covid-19 del Procurador del Medio Ambiente, Sergio Rodríguez, del Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez y sus subalternos de Tránsito y Transporte Público.

Mensaje conjunto con SSP y PMA

Presentamos los resultados de los operativos y acciones en conjunto para reducir la movilidad en los municipios ante la contingencia sanitaria.‬‪Sigamos con las medidas para disminuir la velocidad de contagios, #QuédateEnCasa.

Posted by Cuitláhuac García Jiménez on Thursday, August 6, 2020

“Estamos trabajando de manera coordinada para atacar la pandemia, controlar el nivel de contagios pero nada de esto va a funcionar si la sociedad no se compromete a cuidar su salud”, expresó.

Es importante hacer notar que en este caso le asiste la razón al depositario estatal, sobre todo en ciudades consideradas como focos rojos, entre estas Coatzacoalcos, Minatitlán, Acayucan, San Andrés, Córdoba, Cosamaloapan, Veracruz, Xalapa, Poza Rica, Tuxpan y Tantoyuca, en donde en menor o mayor proporción, los ciudadanos incurren en un “importamadrismo” que quiérase o no, afecta a quienes realmente están confinados, soportando hambre y estrés por el encierro.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: