Nuestra Redes Sociales:

Deportes

‘Checo’ Pérez se someterá a un nuevo test para correr el fin de semana

Publicado hace

el

El piloto mexicano dio positivo a coronavirus, previo al GP de Gran Bretaña, el fin de semana pasado

El piloto mexicano Sergio Pérez podría estar en la carrera del 70 aniversario de la Fórmula 1 que se celebrará este fin de semana si pasa un test para detección de Covid-19, informó la escudería Racing Point.

El tapatío no pudo estar el pasado fin de semana en la pista de Silverstone al arrojar un resultado positivo a Coronavirus.

Pérez fue diagnosticado como asintomático y estuvo en auto cuarentena hasta que su recuperación.

Las autoridades sanitarias de Inglaterra informaron que Checo Pérez completó satisfactoriamente el periodismo de aislamiento que se necesita.

“De acuerdo con el Código de Conducta de la FIA, Sergio requiere un resultado de prueba negativo verificado para COVID-19 antes de poder ingresar al paddock. El proceso de prueba está teniendo lugar hoy”, reza el texto dado a conocer por la escudería.

El equipo conocerá los resultados por la noche o bien a primera hora del viernes para tomar una determinación.

El mexicano de 30 años no pudo correr el pasado fin de semana y su lugar fue ocupado por el piloto Nico Hulkenberg, quien estará a la espera por conocer los resultados de su excompañero de Force India.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • “Chamaquea” líder de la CMIC a la diputada Tania Cruz “Chamaquea” líder de la CMIC a la diputada Tania Cruz Jorge Carreño/FirmasMx Calaron y hondo las declaraciones de la diputada federal Tania Cruz en el ánimo de empresarios de la construcción, quien ayer denunciara irregularidades cometidas en la asignación de contratos por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. En su conferencia, citó incluso el nombre de Cedric Iván Escalante Sauri, de quien dijo, beneficia a sus amigos con millonarias obras ...
  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: