Nuestra Redes Sociales:

Tech

Hackean el canal de YouTube de Jon Prosser

Publicado hace

el

YouTube retiró el canal llamado Front Page Tech, con 262 mil suscriptores, luego de que los criminales lo usaran para promocionar una estafa de Bitcoin.

El servicio de mensajería WhatsApp podría implementarla en una próxima actualización; forma parte de medidas de seguridad

Muchos usuarios de la aplicación de mensajería WhatsApp suelen compartir capturas de pantalla de las conversaciones que tienen. Ya sea para compartir un dato importante del trabajo o mostrar a los amigos el último mensaje de algún ligue. Sin embargo, esta posibilidad podría ser eliminada.

Una próxima actualización de la app prohibirá que los usuarios tomen capturas de esas conversaciones, como parte de la complementación de otras medidas de seguridad.

La medida vendrá acompañada de un bloqueo de la app por medio de la huella dactilar, según el portal especializado WAbetaInfo.

Estos significa que los usuarios podrán restringir el acceso a la aplicación, por medio del lector de huelas del celular. Las ventanas de alerta de nuevos mensajes en la pantalla no mostrarán una vista previa del contenido de las charlas, sino que se quedarán en blanco.

La apertura de WhatsApp en el teléfono también podrá quedar bloqueada, hasta que el lector de huellas admita al usuario permitido.

Esta nueva función ya opera para los teléfonos inteligentes iPhone con sistema operativo iOS. Es posible que pronto llegue a los dispositivos con Android.

Ya en otras ocasiones se ha rumorado que este servicio, propiedad de Facebook, del magnate tecnológico Mark Zuckerberg, restringiría el uso de los “screenshots” en las conversaciones.

El portal especializado asegura que la nueva funcionalidad que prohíbe las capturas de pantalla de las conversaciones electrónicas podría llegar en una actualización en las siguientes semanas.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: