Nuestra Redes Sociales:

Mundo

Accidente aéreo en India, avión se parte en dos,14 muertos

Publicado hace

el

Un avión con al menos 185 pasajeros procedente de Dubái realizó un aterrizaje de emergencia este viernes en un aeropuerto del sur de India y se partió en dos, arrojando hasta el momento 14 muertos y 70 heridos de gravedad que ya son atendidos en hospitales de Calcuta.

El accidente del avión de Air India Express tuvo lugar en el aeropuerto de Kozhikode también llamado Calicut (Calcuta), en el estado de Kerala, India.

Un diputado del Estado dijo que al menos 14 personas, incluido piloto, habrían muertos, mientras que los medio hablaban de docenas de pasajeros que fueron llevados al hospital.

De acuerdo a lo señalado por la policía, habría al menos 14 muertos y 35 heridos, recogió la agencia Reuters.

En un comunicado a CNN News 18, la Dirección General de Aviación Civil (DGCA) indicó que el avión aterrizó bajo una fuerte lluvia alrededor de las 19:40 horas (hora local) y después del aterrizaje continuó por la pista y cayó en el valle y se rompió en dos.

El vuelo de Air India Express, un Boeing 737, tenía 174 pasajeros a bordo y seis miembros de la tripulación, según un comunicado enviado a CNN por el Ministerio de Aviación.

“El vuelo IX 1344 deAir India Express operado por un avión B737 desde Dubai llegó a la pista de despegue de Calicut en Kozhikode a las 19:41 horas de esta noche. No se reportaron incendios al momento del aterrizaje. Hay 174 pasajeros, 10 infantes, 2 pilotos y 5 tripulantes de cabina a bordo del aviones. Según los informes iniciales, las operaciones de rescate están en marcha y los pasajeros están siendo trasladados al hospital para recibir atención médica”, se lee en el comunicado.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: