Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Dispositivo de seguridad para mantener orden en el basurero

Publicado hace

el

El gobierno municipal que preside Víctor Carranza Rosaldo refrendó hoy su compromiso de no descansar hasta que el basurero de Villa Allende quede saneado, no obstante ante las versiones que un grupo social intenta apoderarse del sitio y a generar violencia en contra de los operadores de camiones recolectores, el ayuntamiento dispuso de protección policíaca para evitar desaguisados.

En un comunicado, se precisa que el Gobierno de la ciudad reafirmar su compromiso con el bienestar de las familias porteñas, por ello, se continúa trabajando arduamente en la recolección responsable de residuos en todo el municipio, saneando y buscando el cierre técnico progresivo del sitio de disposición final”.

“Es preciso mencionar que, como parte del protocolo de seguridad, para garantizar la integridad de nuestros colaboradores, como son el personal de Limpia Pública, que día a día realizan un trabajo importante para mantener limpia nuestra ciudad; la Policía municipal en coordinación con otras dependencias de seguridad brindan acompañamiento en el camino al sitio de disposición final”, justifica.

Aclara tácitamente que “estas medidas son adoptadas para prevenir agresiones contra la integridad del personal de Limpia Pública que realizaba su labor, pero además para evitar que vuelvan a resultar dañadas algunas unidades recolectoras que forman parte del patrimonio municipal y que pertenecen a todos los ciudadanos de Coatzacoalcos, además de ser herramientas altamente funcionales que prestan un servicio básico como la recolección de residuos”.

“Seguimos pugnando por mantener un orden con forme a derecho, por la búsqueda de una solución definitiva y responsable para el destino final de los residuos y de esta manera continuar brindando el servicio de recolección a toda la ciudadanía de Coatzacoalcos”, concluye.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: