Nuestra Redes Sociales:

México

El dominio de Bitcoin se desliza a su nivel más bajo

Publicado hace

el

El dominio de Bitcoin ha caído a su nivel más bajo en 12 meses a pesar de su reciente repunte, lo que indica una fuerza renovada en los mercados de altcoins.

El dominio de Bitcoin se desliza a su nivel más bajo de los últimos 12 meses NOTICIAS

El dominio de Bitcoin (BTC) relación con las altcoins ha caído a su punto más bajo en 12 meses; la criptodivisa líder representa el 61% de los USD 359,500 millones de capitalización de las criptomonedas combinadas.

El dominio de Bitcoin ha caído desde más del 67% a mediados de mayo, y ha bajado desde un máximo local del 69.9% durante septiembre del año pasado, el momento más fuerte para el dominio de BTC desde el primer trimestre de 2017.

Las altcoins recuperan el dominio

La relativa disminución de la dominación de Bitcoin llega cuando la capitalización del criptomercado colectivo pone a prueba una gran resistencia en medio de la presión para alcanzar los máximos de los últimos 12 meses.

Con un valor adicional USD de 11,000 millones, la capitalización de las criptomonedas combinadas superaría los USD 370,000 millones por primera vez desde mayo de 2018.

El comercio de las altcoins se calienta con los futuros de Binance

A pesar de la fuerza del repunte de Bitcoin en julio con sus precios de cinco cifras, en el mes la capitalización combinada de altcoins marcó los USD 140,000 millones por primera vez en 24 meses.

El informe comercial de Binance de julio también muestra una fuerza renovada en los mercados de las altcoins; algunas crecen desde aproximadamente el 32% hasta representar el 40% del volumen de los futuros de Binance.

Binance atribuyó el buen rendimiento de las altcoins a la creciente popularidad de los protocolos de financiación descentralizada (DeFi) basados en Ethereum y a la acumulación de Ether (ETH) en previsión del staking de ETH.

Tres cosas que debes saber sobre Ethereum 2.0 y su tendencia alcista

Ethereum y DeFi impulsan la temporada de las altcoins

En julio se duplicó el valor de los activos almacenados en DeFi: de USD 2,000 a 4,000 millones.

Según CoinMarketCap, los 10 tokens de DeFi más grandes representan una capitalización de mercado de aproximadamente USD 7 mil millones. Los 10 tokens de DeFi más grandes comprenden los 50 criptoactivos principales.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: