Nuestra Redes Sociales:

Finanzas

La tendencia alcista del precio de Bitcoin permanece intacta

Publicado hace

el

Luego de caer un 4.89% para confirmar los USD 11,400 como soporte, el precio de Bitcoin está volviendo lentamente a los USD 11,800.

La tendencia alcista del precio de Bitcoin permanece intacta incluso después de que BTC volviera al soporte de los 11,400 dólares ACTUALIZACIÓN DE MERCADO

El precio de Bitcoin (BTC) cayó rápidamente a los USD 11,322 después de alcanzar un máximo diario en los USD 11,909.

La caída se produjo cuando las solicitudes de desempleo de Estados Unidos cayeron a 1.2 millones, pero la incapacidad de los legisladores para llegar a un acuerdo sobre el próximo paquete de estímulo del coronavirus ha preocupado a algunos inversores.

A pesar del retroceso al soporte de los USD 11,400, el precio de Bitcoin permanece en una tendencia alcista.

Temprano el día de Hoy, el precio de Bitcoin (BTC) cayó abruptamente a los USD 11,322 después de alcanzar un máximo de USD 11,909.

Esta pequeña corrección se produjo cuando las solicitudes de desempleo en Estados Unidos cayeron a 1.2 millones y los mercados estadounidenses abrieron ligeramente en números rojos, pero al final del día, el Dow y el S&P 500 cerraron con una ganancia del 0,7% y 0,17% respectivamente.

Si bien las acciones continúan subiendo con el paso de las semanas, el colapso del día de hoy de las conversaciones entre los legisladores estadounidenses que intentan negociar la próxima fase del estímulo económico del coronavirus podría afectar la confianza de los inversores y hacer que los mercados abran en números rojos la próxima semana.

Precio de Bitcoin bajó repentinamente a USD 11,200 tras la decepcionante publicación del número de empleos de EEUU

Los traders notarán que el precio de BTC ha comenzado a perder su impulso alrededor de los USD 11,800 y una vez que el precio cayó por debajo del nodo VPVR de alto volumen en los USD 11,583, el precio cayó rápidamente para volver a probar el soporte en los USD 11,400.

Si bien esto fue un inconveniente para algunos, el retroceso de hoy no debería sorprender a nadie, ya que la rutina de los niveles más bajos de precios de Bitcoin confirma que un nivel anterior de resistencia ahora funciona como un soporte.

Top criptonoticias de la semana: Precio de Bitcoin al alza, Estados Unidos imprimiendo dinero como nunca antes y mucho más

Al momento de la redacción de este artículo, BTC se mantiene por encima de los USD 11,650, pero una caída por debajo de los USD 11,500 y el soporte en los USD 11,400 podría resultar en otra caída hacia los USD 11,200.

Mientras el precio se mantenga por encima de los USD 11,100, el patrón de mínimos más altos se mantendrá, lo que significa que la tendencia alcista permanece intacta.

El mercado de Bitcoin es ‘muy diferente ahora’ mientras que las nuevas billeteras BTC se acercan a los picos de 2017

Gráfico diario del precio de Bitcoin. Fuente: Coin360

Sorprendentemente, cuando el precio de Bitcoin cayó un 4.89%, las altcoins se mantuvieron relativamente bien, excepto por Ether (ETH) que retrocedió un 8.76% a los USD 362.35 antes de recuperarse a los USD 379.80.

La correlación de Bitcoin con el oro se está debilitando, dice un nuevo informe de Kraken

Al momento de la redacción de este artículo, Cardano (ADA) bajó un 4.19%, XPR cayó un 3.03% y Tezos (XTZ) retrocedió un 5.99% para cotizar a USD 3.05.

De acuerdo con los datos de CoinMarketCap, la capitalización general del mercado de criptomonedas ahora es de USD 350,7 mil millones. El índice de dominio de Bitcoin actualmente es del 61.1%.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: