Connect with us

COATZACOALCOS

Mejoramiento urbano, ahora sobre la avenida Juan Escutia

Published

on

default

Coatzacoalcos, Ver.- Tras mejorar la imagen urbana de la Avenida Independencia, el Gobierno Municipal se abocó a atender cada parte de la Avenida Juan Escutia, en donde se implementaron igualmente diversos trabajos de embellecimiento, como podado, lavado y limpieza de guarniciones, arriates y adoquines, que fueron pintados y restaurados.

La encargada de estas labores, la Regidora Segunda, Eusebia Cortés Pérez, indicó que los últimos días se ha hermoseado desde Independencia hasta la esquina con la Av. Ramón Figuerola, comúnmente conocida como Avenida 1, la cual será la siguiente.

Agregó, que en estas jornadas participa personal de la Dirección Municipal del Deporte, CONDUSEF, Bibliotecas Públicas Municipales y la Regiduría Segunda, quienes invitan a los vecinos mantener su sector limpio.

Por otra parte, la funcionaria pidió a los conductores de vehículos paciencia y comprensión por el cierre de las calles por espacio de 3 horas, en los tramos en que se está trabajando.

“A veces el automovilista pasa sin precaución alguna y algunos de nuestros compañeros han estado a punto de ser arrollados, por eso se cierran para evitar accidentes, además de que se trabaja más rápido porque se nos facilitan las maniobras”, finalizó Cortés Pérez.

Los que habitan en cerca de la vialidad, solicitaron al Ayuntamiento que sigan con la realización de obras como el alumbrado público, bacheo y poda de árboles.

“Es responsabilidad de todos mantener la calle limpia y dejarle de echar la culpa al gobierno. El problema será nuestro si mantenemos la calle como chiquero. Agradecemos al Gobierno Municipal el darle mantenimiento integral a esta avenida, porque una calle limpia atrae a la gente y aquí hay muchos negocios asentados y el que el Ayuntamiento se haga cargo de esto nos beneficia. Es excelente que cumplan con dar este servicio de mejoramiento de la imagen urbana”, dijeron los vecinos y comerciantes.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Previenen delitos informáticos entre jóvenes de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS