Nuestra Redes Sociales:

CORONAVIRUS

Imparable el mal del siglo: Veracruz rebasó las 3 mil muertes

Publicado hace

el

Xalapa, Ver.- Al corte de las 19:00 horas, la Secretaría de Salud de Veracruz contabiliza 24 mil 36 positivos a Covid-19 en 199 municipios (en las últimos 24 horas fueron confirmados 342 más), así como 40 nuevos fallecimientos, para hacer un total de tres mil 118 decesos de Marzo a la fecha.

Refiere la SSA que se han estudiado 38 mil 342 casos, de los cuales, 11 mil 740 resultaron negativos.

 La cifra de positivos acumulados es de 24 mil 36 (+342 nuevos) en 199 municipios: 15 mil 398 atendidos de forma ambulatoria y 8 mil 638 requirieron hospitalización. Los casos activos son mil 241 con mayor probabilidad de transmitir la enfermedad.

 Asimismo, 17 mil 349 personas están recuperadas: 13 mil 998 en casa y 3 mil 351, a pesar de presentar cuadros severos, fueron dadas de alta en alguna unidad del Sector Salud; actualmente, 3 mil 569 pacientes se encuentran en vigilancia.

 Hay reporte de 3 mil 118 (+40 nuevos) fallecimientos en 152 demarcaciones, en tanto que 2 mil 566 personas sospechosas de 144 municipios continúan en investigación.

La Secretaría de Salud insta a acudir de inmediato a alguna unidad médica en caso de síntomas como fiebre que no cede, dificultad al respirar o una saturación de oxígeno, sobre todo los grupos más vulnerables: personas mayores, mujeres embarazadas o con alguna enfermedad previa como cáncer, diabetes o hipertensión.

Con el fin de evitar la propagación del virus, es indispensable la solidaridad y responsabilidad de toda la población en cuanto a seguir las medidas sanitarias que ya conocemos.

Para solicitar asesoría o información referente a síntomas comunícate al (800) 012 3456; si tienes dificultad para respirar acude lo antes posible a Urgencias del hospital más cercano o llama al 911.

Consulta la página coronavirus.veracruz.gob.mx, ubica tu municipio e infórmate de las actividades permitidas o suspendidas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: