Connect with us

AGUA DULCE

Testimonio de gratitud a Sergio Guzmán por enaltecer a Manuel Sastré

Published

on

Integrantes de la familia del poeta fueron recibidos por el alcalde, en el majestuoso “Centro Cultural”, que lleva el nombre del ilustre poeta hidrómilo.

“Mi padre merecía un homenaje, pero no creímos que fuera tan grande”: Gabriela Sastré.

Agua Dulce Ver. – A poco tiempo de ser oficialmente inaugurado, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez recibió en las instalaciones del edificio a los familiares del gran poeta Manuel Sastré González, los cuales mostraron gran emoción ante este magno tributo.

La familia Sastré recorrió junto al presidente municipal este recinto cultural, mismo que se divide en dos plantas, con instalaciones tales como sala de conferencias, auditorio, aula de oficios múltiples, cocina, salón de danzas y una biblioteca multimedia en los cuales se impartirán talleres de fotografía, dibujo, artes plásticas, expresión artística, música, canto, oratoria, pintura entre otros más con el objetivo de impulsar el desarrollo artístico en los jóvenes hidrómilos.

Durante todo el trayecto los visitantes se encontraron sorprendidos y agradecidos con el alcalde Sergio Guzmán, por el interés que tuvo de construir un espacio dedicado al fomento cultural y sobre todo por reconocer la trayectoria del poeta Manuel Sastre González con una obra de tal magnitud, la cual lograra que su nombre trascienda por muchos años en el municipio.

 “Es para toda la familia un orgullo recibir este reconocimiento, porque creo que mi papá se lo merecía y ya le hacía falta un homenaje de este tipo, pero nunca creímos que fuera tan grande, es algo muy bonito porque no lo esperábamos, estamos muy orgullosos de esto y de mi padre” externo con entusiasmo Rubén Sastre hijo del artista.

De igual manera recalcaron la importancia de contar con un espacio dedicado al desarrollo cultural en Agua Dulce, en donde los jóvenes tendrán la oportunidad de expresarse libremente y experimentar su creatividad en cada una de las áreas artísticas.

“Creo que este centro cultural está muy bien hecho porque se apoya a todas las personas que tienen talento los cuales se puede dar a conocer, continuar con sus sueños y salir adelante” comentó Gabriela Sastre.

Tanto Gabriela como Rubén expresaron en nombre de su familia su eterna gratitud a Sergio Guzmán y al Cabildo, por la deferencia y enaltecimiento a su padre, al inmortalizarlo con una obra tan importante como éste centro cultural que trascenderá  en el tiempo y más allá de Agua Dulce.

Al dar inaugurada esta obra se espera que el Centro Cultural alcance su máxima capacidad y así tener un mayor aprovechamiento del lugar por parte de la ciudadanía, posicionándolo como una de las atracciones principales del municipio para fomentar la cultura.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS