Nuestra Redes Sociales:

LAS CHOAPAS

El ITSCH ofrece 10 de las carreras con mayor futuro en México

Publicado hace

el

El Tecnológico Nacional de México –campus Las Choapas- continúa como la mejor opción para la preparación profesional de cientos de jóvenes, que ya no tienen la necesidad de emigrar a otras ciudades para estudiar una carrera.

Por ello, el área de promoción del ITSCH ha extendido invitaciones a estudiantes que han egresado de las distintas instituciones públicas y privadas de bachillerato para que contemplen su ingreso a alguna de las diez ingenierías que en este plantel se imparten.

Dentro de su oferta educativa resaltan las carreras de ingeniería civil, electromecánica, electrónica, geociencias, gestión empresarial, industrias alimentarias, sistemas computacionales,  forestal, ingeniería industrial y petrolera.

Quienes aspiren a ingresar al ITSCH deberán presentar la siguiente documentación al departamento de servicios escolares en la fecha que le haya sido programada.

  1. Llenar el formato de solicitud de inscripción oficial en esta dirección
  2. Contrato firmado por el alumno en original (Proporcionado por el Departamento de Servicios Escolares de la Institución).
  3. Comprobante de cuota por concepto de inscripción -recibo oficial- (expedido por la oficina de Ingresos Propios de la Institución).
  4. Copia certificada del acta de nacimiento con fecha reciente.
    • Los aspirantes con doble nacionalidad, refiérase y verifique la ley sobre la doble nacionalidad, diario oficial 20 de marzo de 1998, para el requerimiento de su acta de nacimiento en el registro civil mexicano.
    • Los extranjeros, deberán presentar el acta de nacimiento debidamente legalizada por el Servicio Consular Mexicano o apostillado por el Gobierno del País de origen, anexando copia certificada ante notario de su situación migratoria, que compruebe su legal estancia como estudiante en el País.
  5. Certificado de secundaria.
  6. Certificado de bachillerato.
    • En caso de estar egresando del bachiller en el periodo inmediato anterior y no contar aún con el certificado, presentar constancia con calificaciones del 1º al 6º semestre, en el entendido que deberá hacer entrega del certificado antes del mes de noviembre del 2010.
    • Los egresados en el CONALEP deberán presentar el certificado equivalente al bachillerato y el certificado técnico otorgado.
    • Dictamen de revalidación del bachillerato concluido (únicamente para los que hayan estudiado en el extranjero).
  7. Carta y/o constancia de buena conducta expedida por el bachiller de procedencia.
  8. Certificado del examen médico (especificando tipo y grupo sanguíneo, peso y estatura). Expedido por Institución de Gobierno (IMSS, ISSSTE, SSA).
  9. Credencial de elector.
  10. CURP.
  11. Seis fotografías recientes tamaño infantil, blanco y negro, en papel mate. No instantáneas.
  12. Constancia de trabajo, con membrete, firma y sello del centro de trabajo. (aplica para aspirantes al horario especial –sábados-).
  13. Equivalencia de estudios de licenciatura (en caso de haber efectuado la solicitud del trámite correspondiente).
  14. Revalidación de estudios de licenciatura (en caso de haber efectuado la solicitud del trámite correspondiente).

Obligatorio presentar originales, para su cotejo y dos juegos de copias fotostáticas legibles y en tamaño carta.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: