Nuestra Redes Sociales:

SAYULA DE ALEMÁN

Con Fredy llegó el progreso a la calle Narciso Mendoza

Publicado hace

el

En medio de esta espesa vegetación, surge abrupta la obra de gobierno del alcalde Fredy Ayala. Calle Narciso Mendoza/Barrio Morelos. 

Adiós a los lodazales en la calle Narciso Mendoza y sí, efectivamente fue gracias a la determinación del alcalde Fredy Ayala González, como lo señaló don Elías Acevedo, el que ahora ésta calzada luzca sus mejores galas, como alguna vez la soñaron los abuelos de las familias que aquí habitan.

La emoción de los jefes de familia y amas de casa, sobre todo el de la población vulnerable se percibía a flor de piel cuando se presentó el alcalde Ayala González en compañía de su esposa Yuli Sánchez, ediles y colaboradores a inaugurar esta calle enclavada en una especie de selva tropical.

Fue así, que guardando la sana distancia y portando cubrebocas, con la sanitización previa del lugar, el jefe de la comuna entregó oficialmente pavimentada esta calle del barrio Matamoros, luego que por décadas, los antecesores del actual Presidente Municipal no se cansaran de dar atole con el dedo a los vecinos.

“Gracias a la confianza y al voto que ustedes depositaron es que estamos logrando este largo sueño acariciado por sus abuelitos y sus padres, ahora ustedes y sus hijos disfrutarán de un mejor entorno, esto amigos es producto del trabajo conjunto y la unidad entre ciudadanos y gobierno”, les expresó el munícipe a los presentes.

Con voz entrecortada por la emoción don Elías Pérez Acevedo, expresó que esto servirá como “tapabocas” a aquellos que ahora a través de sus hijos quieren seguir enriqueciéndose a costillas de los Sayuleños.

¿Con qué calidad moral van a venir a pedir el voto, en donde siempre mintieron, en donde siempre engañaron? 

¡Gracias Fredy porque demuestras que eres de pocas palabras y muchos hechos!, exclamó el señor Acevedo Pérez.

Doña Luvia del Carmen Solís recordó con tristeza como batallaban algunos vecinos que por enfermedad o edad avanzada utilizaban sillas de ruedas.

“Ahí –señalando hacia una esquina- se hacía pues el lodacero en tiempo de agua y ahí íbamos a desatascarlos, lloraban los pobres viejitos y a los alcaldes les llovía pura mentada de madre por mentirosos los hijos de la chingada”, expone con singular lenguaje.

Y por si estaban con el pendiente los adversarios del gobierno municipal, esta calle no solo fue pavimentada con concreto hidráulico, antes la administración de Fredy Ayala rehabilitó el drenaje sanitario, construyó guarniciones y banquetas y  modernizó el alumbrado público con potentes lámparas tipo Led.

A este magno evento acudieron como invitados los regidores, Marcelino Morales Meléndez, Alberto García Linares y Rosalinda Osorio Vidal, así como colaboradores cercanos al jefe edilicio.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: