Connect with us

México

Vacuna contra covid-19, será gratuita y universal: AMLO

Published

on

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la vacuna contra el coronavirus (Covid-19) será gratuita y de carácter universal para todos los mexicanos.

Esta mañana el mandatario federal garantizó que la vacuna contra el Covid que se producirá en México será gratuita y será para todos los mexicanos y los más pobres no se van a quedar al final.

“En otros países pueden decidir cobrar o seleccionar a quien se vacuna o quien no, nosotros para que no haya ninguna duda y para darle garantías a nuestro pueblo, todos los mexicanos van a tener acceso a la vacuna, no debe haber preocupación para la gente más pobre, tienen garantizada la vacuna, no se van a quedar al final, ya sabemos que por el bien de todos primero los pobres… los adultos mayores, los médicos, las enfermeras”.

En la conferencia de prensa de este jueves López Obrador, indicó que con el acuerdo  que se alcanzó con AstraZeneca, la Universidad de Oxford y la Fundación Carlos Slim, nuestro país destine menos de los 25 mil millones de la bolsa de 100 mil millones de pesos que ya se tienen destinados en el Presupuesto del próximo año.

El Presidente aseguró que será hasta el primer trimestre de 2021 cuando se podría disponer de una vacuna contra el Coronavirus por lo que llamó a toda la población a seguir aplicando las medidas sanitarias contra la pandemia.

 “Todavía desgraciadamente vamos a seguir padeciendo de la pandemia y necesitamos seguirnos cuidando, esto es muy importante, no es lo mismo cuidarnos sin una esperanza de tener una vacuna, ahora que nos tenemos que seguir cuidando”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

ISSSTE Sanciona a 716 Servidores Públicos por Corrupción

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

AMLO: “Se veía venir” Crisis en Educación Pública de Argentina

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Discrepancia en Lista Nominal del INE: Expertos señalan 4.7 millones de credenciales activas de fallecidos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS