Nuestra Redes Sociales:

Show

Beck se une a la NASA para convertir “Hyperspace” en una experiencia sublime

Publicado hace

el

Beck unió su talento al de la NASA para convertir su último disco, “Hyperspace” en una experiencia audiovisual sublime. “Hyperspace: A.I. Exploration”, ofrecerá una colección completa de nuevos mundos realizados por arquitectos y directores de inteligencia artificial de la compañía OSK.

Beck unió su talento al de la NASA para convertir su último disco, “Hyperspace” (2019), en una experiencia audiovisual en la que cada canción es impulsada por las imágenes de las misiones de esta agencia espacial.

Retitulado como “Hyperspace: A.I. Exploration”, ofrecerá a partir del 4 de diciembre una colección completa de nuevos mundos ejecutados por arquitectos y directores de inteligencia artificial de la compañía OSK, que aúna arte y nuevas tecnologías.

Intentado responder a la pregunta “¿Cómo se imaginaría la inteligencia artificial nuestro universo?”, se aplicó la visión de una computadora y el aprendizaje de máquinas con redes neuronales Generative Adversarial (GAN) para poder extraer los vastísimos archivos de la NASA.

Así fue como “Hyperspace” comenzó a generar sus propias visiones de I.A. del universo, dando como resultado “un álbum visual” que recoge misiones como la del Landsat 8 para el tema que abre el disco, “Hyperlife”, o de la Mars Reconnaissance Orbiter (MRO) para “Saw Lightining”, que fue el primer sencillo.

El álbum original comenzó su construcción junto a Pharrel Williams y terminó incluyendo la participación de otros afamados profesionales como Greg Kurstin, productor del disco “Colors” (2017), así como Sky Ferreira y Chris Martin (Coldplay), que cantan en los temas “Die Waiting” y “Stratosphere”, respectivamente.

“Hyperspace” constituyó el decimocuarto cuarto disco de Beck y a su vuelta al mercado contendrá además dos temas inéditos, “Dark Places (Soundscape)” y la versión acústica del tema de Chris Bell “I Am The Cosmos (42420)”, grabado en su casa en abril de 2020, así como nuevas mezclas de algunos de los cortes originales.

Se anunció asimismo la edición especial limitada en formato vinilo de 12 pulgadas y con funda holográfica. Este incluirá un librero de 24 páginas con imágenes e información de la NASA.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: