Connect with us

Veracruz

Cuitláhuac y Eric Cisneros hacen el trabajo de “flojo” alcalde xalapeño

Published

on

Ante la inoperancia del alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, quien está pasando a la historia como el peor de los presidentes municipales de la capital de Veracruz, hoy el Gobernador, Cuitláhuac García y el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, encabezaron una jornada de chapeo y limpieza en la Glorieta de San Rafael Guízar y Valencia.

A tanto llegó la modorra  del alcalde xalapeño, que cuando todos esperaban su arribo, para sumarse a las labores, éste jamás se presentó. “Ahí, que el Gober y su gente chambeen, yo soy sabático”, debió decir bromeando el apático munícipe, que en mala hora llegó a la alcaldía de la capital del estado.

El mandatario cuestionado por los medios de comunicación, expuso que por redes sociales los xalapeños denunciaban que ese lugar ya se había convertido en escondite de maleantes y migrantes, “por ello es que estamos aquí por las múltiples quejas de los ciudadanos”.

 “Estamos ayudando en unas brigadas para mantener limpia esta zona. Había una queja ciudadana debido a que la hierba y la maleza ya había crecido demasiado. Se habían juntado algunas personas que van de tránsito, como aquí piden dinero, pues ya empezaron incluso a hacer sus chocitas y cosas así. En su calidad de migrantes buscan pernoctar. Ya se les auxilió”.

El mandatario estatal refirió que intervino la Dirección General de Atención a Migrantes del Gobierno estatal.

Con machete en mano, Cuitláhuac García participó desde las 7:30 de la mañana junto con colaboradores de diferentes áreas en estos trabajos.

Por su parte el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos anunció que esta labor la realizarán los fines de semana en diferentes municipios del Estado, más allá del color o el partido que gobierno en las demarcaciones locales.

Frente a la “jungla” que bordeaba la estatua erigida en memoria de San Rafael Guízar y Valencia, recordó que el compromiso del gobierno de Veracruz es concitar a todos a trabajar en pro de temas tan importantes como la limpieza.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Traslado de Tanques de Constellation Brands Causa Congestión Vial en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

¡Veracruz ya decidió, vamos a arrasar! afirma Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS