Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Cuitláhuac y Eric Cisneros hacen el trabajo de “flojo” alcalde xalapeño

Publicado hace

el

Ante la inoperancia del alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, quien está pasando a la historia como el peor de los presidentes municipales de la capital de Veracruz, hoy el Gobernador, Cuitláhuac García y el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, encabezaron una jornada de chapeo y limpieza en la Glorieta de San Rafael Guízar y Valencia.

A tanto llegó la modorra  del alcalde xalapeño, que cuando todos esperaban su arribo, para sumarse a las labores, éste jamás se presentó. “Ahí, que el Gober y su gente chambeen, yo soy sabático”, debió decir bromeando el apático munícipe, que en mala hora llegó a la alcaldía de la capital del estado.

El mandatario cuestionado por los medios de comunicación, expuso que por redes sociales los xalapeños denunciaban que ese lugar ya se había convertido en escondite de maleantes y migrantes, “por ello es que estamos aquí por las múltiples quejas de los ciudadanos”.

 “Estamos ayudando en unas brigadas para mantener limpia esta zona. Había una queja ciudadana debido a que la hierba y la maleza ya había crecido demasiado. Se habían juntado algunas personas que van de tránsito, como aquí piden dinero, pues ya empezaron incluso a hacer sus chocitas y cosas así. En su calidad de migrantes buscan pernoctar. Ya se les auxilió”.

El mandatario estatal refirió que intervino la Dirección General de Atención a Migrantes del Gobierno estatal.

Con machete en mano, Cuitláhuac García participó desde las 7:30 de la mañana junto con colaboradores de diferentes áreas en estos trabajos.

Por su parte el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos anunció que esta labor la realizarán los fines de semana en diferentes municipios del Estado, más allá del color o el partido que gobierno en las demarcaciones locales.

Frente a la “jungla” que bordeaba la estatua erigida en memoria de San Rafael Guízar y Valencia, recordó que el compromiso del gobierno de Veracruz es concitar a todos a trabajar en pro de temas tan importantes como la limpieza.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: