Nuestra Redes Sociales:

SAYULA DE ALEMÁN

El Teatro del Pueblo de Sayula de Alemán ¡Una realidad!

Publicado hace

el

Jorge Carreño/FirmasMx

“La cultura es la que hace la diferencia entre la ignorancia y la sabiduría”: Fredy Ayala

En el gobierno de Fredy Ayala González la cultura ha sido, es y será siempre muy privilegiada. Rescatar las tradiciones y costumbres, pero sobre todo hacer que trasciendan en el tiempo nunca ha sido tarea fácil, sin embargo el jefe de la comuna ha demostrado su proclividad a los retos y muy pronto el Teatro del Pueblo de Sayula será una realidad.

Este se localiza literalmente en el corazón de la ciudad y fue edificado en tiempos del alemanismo, con tan buena calidad que pese a los sismos se mantuvo firme, pero en la inutilidad.

Narran algunos vecinos septuagenarios y octogenarios que alcaldes iban y venían y ninguno, se atrevió a salvar el inmueble, hasta que alguien que ha viajado al extranjero y los principales corredores culturales del país, tuvo la iniciativa de rescatarlo para darle a sus gobernados un espacio digno en el que tendrán cabida todas las expresiones artísticas.

Efectivamente, Fredy Ayala ha sido el único alcalde de los llanos de Sotavento en haberse atrevido a invertir en el rescate y modernización del Teatro del Pueblo de Sayula, inmueble que hasta antes del 2018 era un muladar, escondite de maleantes y alimañas.

Este espacio, afirma el jefe de la comuna, es algo de lo mucho que los habitantes de Sayula de Alemán merecen como palestra para exaltar sus costumbres y tradiciones, pero también para que disfruten de otros espectáculos artísticos de diferentes partes del mundo y de México, en el entendido que la  cultura es la que hace la diferencia entre la ignorancia y la sabiduría.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: