Connect with us

México

México iniciará el camino al Mundial de Qatar ante Jamaica

Published

on

 La Concacaf definió los rivales del octagonal final rumbo a la Copa del Mundo

La Selección Mexicana inicia su camino rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022 de local ante Jamaica, en el Octagonal de la CONCACAF, que se disputará el próximo año. Una vez que se reconfiguró el proceso de clasificación para la Copa del Mundo, debido a la pandemia del COVID 19.

México junto Estados Unidos, Honduras, Jamaica y Costa Rica clasificaron directo a la Fase Final de la eliminatoria de la CONCACAF, debido a su clasificación FIFA, sólo que ahora los tres boletos y medio de la zona no se disputarán entre seis equipos, sino entre ocho.

Para completar los ocho, la CONCACAF hizo un sorteo en el que 30 selecciones, entre ellas Canadá y El Salvador, pelearán por los tres boletos que quedan disponibles para el Octagonal Final que se jugará en junio del próximo año.

En 14 partidos, el Tricolor buscará luchar por clasificar a Qatar 2022, que se disputará en el mes de diciembre de ese año. La Selección Mexicana, mientras tanto, deberá de cumplir con sus compromisos que quedaron pendientes por la pandemia del coronavirus.

La Selección Mexicana reinicia su actividad contra Costa Rica, el próximo 30 de septiembre en el Estadio Azteca, ante Costa Rica y luego jugará dos partidos en Europa, uno contra Holanda y otro contra un representativo aún por definir, aunque se espera que sea Nueva Zelanda.

En el sorteo que hizo la CONCACAF, México y Jamaica son los únicos que saben su rival para iniciar el octagonal; Estados Unidos, Honduras y Costa Rica deberán de esperar a que se definan sus rivales en la fase de grupos.

La Selección Mexicana, además de la eliminatoria, el próximo año deberá de disputar la fase final de la Liga de Naciones de CONCACAF y el representativo sub 23 buscará su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio, el 2021 será un año con mucha actividad para el Tricolor, en espera que se mitiguen los efectos de la pandemia.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Presidente de Argentina califica a AMLO de “ignorante”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Tribunal en Israel dictamina que Andrés Roemer es extraditable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Más de 2 mil personas participan en la escenificación de la crucifixión de Jesús en Iztapalapa

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS