Nuestra Redes Sociales:

Tech

Nueva actualización de Google Maps

Publicado hace

el

La nueva vista estará disponible en todos los 220 países que actualmente cuentan con el servicio de Google Maps incluyendo “desde las áreas metropolitanas más grandes hasta los pueblos pequeños y rurales” en palabras de Google

La actualización más grande de Google Maps en lo que va de este 2020 introduce importantes funciones y herramientas que harán tu navegación mucho más sencilla, especialmente tienes que moverte a pie.

La aplicación ahora tendrá mapas mucho más coloridos y más ricos en detalles gracias a la actualización, además de que ahora mostrará información importante para los peatones en ciudades selectas.

La actualización de Google Maps está pensada para distinguir mejor las diferentes áreas naturales presentes en un territorio, por ejemplo ahora será más sencillo distinguir entre las áreas con nieve, montañosas, con bosque, etc. Esto gracias a los llamativos colores que ahora tendrá Maps.

La nueva vista estará disponible en todos los 220 países que actualmente cuentan con el servicio de Google Maps incluyendo “desde las áreas metropolitanas más grandes hasta los pueblos pequeños y rurales” en palabras de Google.

Las detalladas imágenes pudieron ser obtenidas gracias a los satélites de la tecnológica. Adicionalmente se aplicó una “nueva técnica algorítmica de mapeo de colores” para ofrecer los detallados matices del nuevo diseño. Las imágenes tendrán la ventaja de distinguir con mucha mayor claridad las diferencias entre el paisaje basados en los colores.

Además de este diseño Google anunció que algunas ciudades tendrán acceso a funciones que facilitarán la navegación de los peatones. Aunque hasta ahora se había limitado a mostrar las calles, ahora se podrá acceder a información sobre los pasos peatonales y las aceras, así como camellones. Por ahora esta función estará disponible en las ciudades de Nueva York, San Francisco y Londres, aunque en un futuro podría extenderse a otras partes del globo.

Estas herramientas sin duda harán que salir a dar un paseo por las calles de la ciudad sea más sencillo, y Google espera que sea de ayuda para quienes salgan a “caminar o transportarse por otros medios en solitario debido a la pandemia de coronavirus.”

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: