Nuestra Redes Sociales:

Show

Acusan a Cuties de Netflix de incitar a la pedofilia

Publicado hace

el

Netflix se las acaba ingeniando para incitar polémica en torno a los productos que lanzan en su plataforma

La nueva polémica de Netflix gira en torno a Cuties, una película francesa a la que muchos acusan de incitar a la pedofilia.

De un modo u otro, Netflix se las acaba ingeniando para incitar polémica en torno a los productos que lanzan en su plataforma, independientemente de su temática. Sin embargo, esta vez la cosa es bastante seria, ya que no han sido pocos los que han causado revuelo en las redes con Cuties (aquí llamada Guapis), la nueva película que lanzará la plataforma en septiembre, la cual acusan de incitar a la pedofilia.

Dirigida por Maïmouna Doucouré y protagonizada por Maïmouna Gueye, Fathia Youssouf Abdillahi, Demba Diaw, Medina El Aidi, Esther Gohourou, Ilanah Cami-Goursolas y Myriam Hamma, la película gira en torno a Amy, una joven de 11 años que está fascinada con un grupo de baile de chicas y quiere unirse a ellas, aunque para ello tenga que desafiar las creencias religiosas de su familia.

A priori no parece que la película Cuties tenga mucha controversia. Sin embargo, en las redes ha habido mucho revuelo porque originalmente la sinopsis de Netflix se enfocaba más en el ámbito sensual, considerando que se está sexualizando a niñas como reclamo en la película.

A raíz de la polémica, la plataforma ha optado por modificar ligeramente la sinopsis de Cuties, tal como comenta este usuario de Twitter.

No obstante, el póster de Cuties lanzado por Netflix también ha causado polémica al mostrar a las niñas llevando poca ropa y posando de forma sensual. Nada que ver si lo comparamos con el póster original de la película francesa.

La película Cuties se estrenará en Netflix el próximo 9 de septiembre de 2020. Aunque el revuelo en las redes sociales parte de la premisa de que la plataforma retire la película y del boicot para no verla, baste que algo cause polémica para provocar el efecto contrario y que acabe siendo una de las películas más vistas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: