Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos, comprometido con el medio ambiente: Legisladores

Publicado hace

el

  • Me da mucho gusto que se aprovechen los recursos pocos conocidos en materia ambiental y turística de Coatzacoalcos, dijo Amado Cruz Malpica.
  • El proyecto de saneamiento ambiental generará mejores condiciones de vida y salud para los habitantes de Coatzacoalcos, afirmó Tania Cruz Santos.

Coatzacoalcos, Ver.- Con la rehabilitación de la Planta de Tratamiento de aguas negras y de 7 cárcamos en la ciudad, se acabó con el abandono en el que las pasadas administraciones municipales habían tenido sumido al sistema de saneamiento de aguas residuales y esto es un paso gigantesco, con visión ecológica, dijo el diputado local, Amado Cruz Malpica.

Amado Cruz/Diputado Local

Además de optimizar el sistema lagunar de tratamiento, implementar la descomposición bacteriana y clorar el agua antes de su disposición final, el legislador porteño aplaudió al Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, el que se aprovechen los recursos en obras que en realidad cambiarán la vida de los porteños.

Amado Cruz Malpica, indicó que como ciudadano y como funcionario está muy contento que con estas inversiones se vaya a tratar en una primera fase, el 50% de las descargas de la ciudad, lo que beneficiará a un número muy importante de la población de Coatzacoalcos.

ES UNA PLANEACIÓN A LARGO PLAZO: TANIA

Tania Cruz/Diputada Federal

Por su parte, la diputada federal, Tania Cruz Santos, manifestó que los trabajos de mejoramiento del sistema de drenaje sanitario, así como la rehabilitación de la Planta de Tratamiento de aguas negras, forman parte de la planeación a largo plazo que tiene para Coatzacoalcos el gobierno federal, estatal y municipal, emanado de la Cuarta Transformación.

Igualmente, se dijo muy satisfecha y contenta por los trabajos que se están realizando ya que todo ello genera salud y bienestar a las familias, puesto que son proyectos integrales de calidad.

“Esto habla de que la planeación del desarrollo del municipio se hizo a mediano y largo plazo y la gente debe conocer que se está trabajando en beneficio de su familia y que nosotros como legisladores estamos supervisando que las inversiones del pago de sus impuestos se estén realizando de manera correcta”, puntualizó la diputada federal.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: