Connect with us

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos, comprometido con el medio ambiente: Legisladores

Published

on

  • Me da mucho gusto que se aprovechen los recursos pocos conocidos en materia ambiental y turística de Coatzacoalcos, dijo Amado Cruz Malpica.
  • El proyecto de saneamiento ambiental generará mejores condiciones de vida y salud para los habitantes de Coatzacoalcos, afirmó Tania Cruz Santos.

Coatzacoalcos, Ver.- Con la rehabilitación de la Planta de Tratamiento de aguas negras y de 7 cárcamos en la ciudad, se acabó con el abandono en el que las pasadas administraciones municipales habían tenido sumido al sistema de saneamiento de aguas residuales y esto es un paso gigantesco, con visión ecológica, dijo el diputado local, Amado Cruz Malpica.

Amado Cruz/Diputado Local

Además de optimizar el sistema lagunar de tratamiento, implementar la descomposición bacteriana y clorar el agua antes de su disposición final, el legislador porteño aplaudió al Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, el que se aprovechen los recursos en obras que en realidad cambiarán la vida de los porteños.

Amado Cruz Malpica, indicó que como ciudadano y como funcionario está muy contento que con estas inversiones se vaya a tratar en una primera fase, el 50% de las descargas de la ciudad, lo que beneficiará a un número muy importante de la población de Coatzacoalcos.

ES UNA PLANEACIÓN A LARGO PLAZO: TANIA

Tania Cruz/Diputada Federal

Por su parte, la diputada federal, Tania Cruz Santos, manifestó que los trabajos de mejoramiento del sistema de drenaje sanitario, así como la rehabilitación de la Planta de Tratamiento de aguas negras, forman parte de la planeación a largo plazo que tiene para Coatzacoalcos el gobierno federal, estatal y municipal, emanado de la Cuarta Transformación.

Igualmente, se dijo muy satisfecha y contenta por los trabajos que se están realizando ya que todo ello genera salud y bienestar a las familias, puesto que son proyectos integrales de calidad.

“Esto habla de que la planeación del desarrollo del municipio se hizo a mediano y largo plazo y la gente debe conocer que se está trabajando en beneficio de su familia y que nosotros como legisladores estamos supervisando que las inversiones del pago de sus impuestos se estén realizando de manera correcta”, puntualizó la diputada federal.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Previenen delitos informáticos entre jóvenes de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS