Nuestra Redes Sociales:

Agenda Libre

El Morena ya tiene nuevo “capataz”, es Mario Delgado Carrillo

Publicado hace

el

Con “línea” del mero “machuchón”, el diputado federal Ebrardista, Mario Delgado inició el tejido fino con gobernadores marrones, rumbo a la dirigencia nacional del Morena y empezó por Tabasco con Adán Augusto López Hernández, quien desde hace 32 años no estornuda si Andrés Manuel López Obrador no lo autoriza.

También en pejelandia el pupilo de Marcelo Ebrard, se le observó muy activo grabando promocionales en favor de la encuesta para definir el nuevo liderazgo del Morena.
Mario Delgado comió peje al mojo de ajo y bebió pozol ágrio -poderoso antibiotico- contra su principal detractor Alejandro Díaz Durán, quien sigue su gira por todo el país denunciando el desmadre antidemocrático al interior del partido en el poder por las marranadas que en su momento practicó el PRI, el PAN y el PRD, trapacerías de las que el propio AMLO se regocijaba y echaba leña al horno con su campaña de ‘frijol con gorgojo’y ‘huevos puques’.

Así que en los nuevos tiempos no hay nada nuevo bajo el sol y quién repartirá ahora esa leguminosa gorgojienta será la morenicidad.

Imagine usted ahora a ese ejército de Servidores de la Nación en el reparto de chivas, pollos, cerdos y frijol con “premio” a cambio de votos el primer domingo de junio del año próximo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: