Nuestra Redes Sociales:

Deportes

‘Chucky’ Lozano tendrá una segunda oportunidad con el Napoli

Publicado hace

el

Gennaro Gattuso le dio el voto de confianza al delantero mexicano

Luego del fracaso en su primera temporada con el NapoliHirving Lozano tendrá una segunda oportunidad en el conjunto italiano ya que el técnico, Gennaro Gattuso confiará en el mexicano.

Gattuso externó que este año puede ser mejor que el anterior para el “Chucky”. 

“Confío en que Lozano este año puede hacer más cosas de lo que hizo la temporada pasada”, dijo Gattuso en conferencia de prensa.

Cristiano Giuntoli, director deportivo del Napoli, también habló sobre la confianza que se les tendrá a jugadores que no tuvieron mucha participación la temporada pasada como el mexicano, a quien ve como uno de los posibles sustitutos de José María Callejón, que podría salir del equipo.

“Callejón fue único, hizo todo el ala y la fase defensiva. Le dio equilibrio. En mi opinión, Rino ha demostrado que sabe utilizar en ese lugar a jugadores que recientemente lo han estado haciendo muy bien como Politano y Lozano. Tenemos buenos jugadores en casa, a los que usamos menos y por lo tanto demostramos ser menos valiosos”.

Hirving Lozano en entrenamiento/ Tomada de Twitter.

El presidente del equipo, Aurelio De Laurentiis, dejó claro que ante la crisis que provocó la pandemia no tienen planeado hacer muchas ventas.

“No haremos una campaña de ventas, por lo que también podrían quedarse las que parecen estar comenzando hoy. Hay buitres esperando para entrar en picada. Pero tenemos una armadura impenetrable, así que se secan y no obtienen lo que quieren a los precios que les conviene”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: