Nuestra Redes Sociales:

SAYULA DE ALEMÁN

Supervisa Fredy Ayala obras gestionadas ante la federación

Publicado hace

el

Vigilancia permanente evitará que le hagan de chivo los tamales

En Sayula de Alemán, el mérito del alcalde Fredy Ayala no solo consiste en tocar puertas al más alto nivel de los gobiernos federal y estatal, para la gestión de recursos extraordinarios, sino en vigilar que las obras se ejecuten con calidad y de acuerdo al proyecto ejecutivo.

Por eso, acompañado por colaboradores cercanos, supervisó el avance de pavimentación con asfalto de la calle Juárez, tramo del Cobae 31 a la carretera Sayula de Alemán – Tierra Blanca.

Se trata de una obra consistente en la aplicación de más de un kilómetro de asfalto de alta densidad, que permitirá mayor fluidez al tráfico vehicular, pero además aumentará la plusvalía de esa zona en beneficio de cientos de familias, así como de estudiantes y maestros del Cobaev.

Adicional a esta obra a cargo de la SEDATU, que forma parte del paquete que el Presidente Andrés Manuel López Obrador autorizó al alcalde Ayala González, en el marco de las acciones prioritarias del Proyecto del Corredor Interoceánico, este año, aterrizarán otras en la zona urbana y rural del municipio.

En compañía de personal de Obras Públicas del Ayuntamiento, Ayala González se apersonó en el área donde la empresa contratada por SEDATU avanza en los trabajos de compactación, para cerciorarse del cumplimiento de las especificaciones técnicas del proyecto.

“Estamos aquí, conscientes que al ojo del amo engorda el caballo y para evitar malas experiencias, con el debido respeto estamos aplicando una especie de marcación personal para que las cosas se hagan como las mandata el Presidente Andrés Manuel López Obrador”, expresó.

Su presencia en aquél sector, fue aprovechada por padres de familia del Cobaev para agradecerle el que haya logrado la realización de esta anhelada obra.

Queda claro que gobernar es una ciencia, no es como aquél adagio popular de “enchílame otra gorda” y para dar resultados es importante prepararse en políticas públicas y rodearse de expertos, como lo hizo Fredy Ayala en su proyecto de modernizar y transformar al municipio de Sayula de Alemán.

Esta localidad y por lo menos otros 160 municipios de los 212 existentes en Veracruz, sufre históricos rezagos en materia de desarrollo social y su presupuesto es tan exiguo, que apenas y le alcanza para servicios básicos.

Fredy Ayala sabía a qué se enfrentaría y por eso le apostó a la gestión de recursos ante instancias federales y estatales, recurriendo al apoyo de cientos de amigos forjados en la talacha política, que hoy forman parte importante de la 4T.

Sayula de Alemán, ejemplo tangible de un alcalde forjado en la cultura del trabajo.
#PorLaGrandezaDeSayula

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: