Nuestra Redes Sociales:

Agenda Libre

En el II Informe de AMLO sólo los “consentidos”

Publicado hace

el

El informe presidencial en México siempre ha sido un referente para saber quién está dentro y quién fuera del círculo del primer mandatario. Esta vez no fue la excepción, aunque por la crisis sanitaria no se pudo ver a una multitud ni dentro ni fuera de Palacio Nacional.

Pero estaban los que tenían que estar en el que fuera en otros años el ‘Día del Presidente’. Ya no es lo mismo, pero mantiene algo de esa añeja tradición donde el foco de todo está en la silla presidencial, resaltando los cubrebocas como elemento común en casi todos los asistentes.

Y como dato curioso, no importa qué partido gobierne el país, ahí estaban, como siempre, los directivos de TV Azteca y Televisa, líderes sindicales y empresariales. Business are business.


Gonzalo López Beltrán, hijo del Presidente Andrés Manuel López Obrador. El mayor de los cuatro brilló por su ausencia.

Graciela Márquez, Secretaria de Economía, Luisa María Alcalde, Secretaria de Trabajo, María Luisa Albores, titular de la SEMARNAT y Rocío Nahle, Secretaria de Energía.

Pedro Haces, dirigente nacional de la CATEM, Francisco Cervantes, líder de la Concamín y Alfonso Romo, jefe de la oficina de la Presidencia.

Carlos Lomelí, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

Jorge Alcocer, Secretario de Salud Federal.

Joél Ayala Anguiano, sempiterno dirigente de la burocracia federal y Alfonso Durazo, titular de la SSyPC.

Los titulares de la SEDENA y MARINA.

Andrés Manuel López Beltrán, hijo de AMLO.

Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV AZTECA y Esteban Moctezuma.

Manuel Barttlet Díaz, Director de la CFE.

El canciller Marcelo Ebrard y Bernardo Gómez, ejecutivo de Televisa. Nótese el servilismo cortesano.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: