Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Apuesta Esteban Ramírez a la unidad en Morena, más allá de posiciones

Publicado hace

el

Chicontepec, Ver. Aquí en la Huasteca baja de Veracruz, en éste pueblo de origen Náhuatl, Esteban Ramírez Zepeta –fundador de MORENA en el estado- hizo un llamado a la cohesión.

Acompañado de infinidad de liderazgos de la región, el choapense afirmó que independientemente de quién vaya a ser el próximo dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional en Veracruz, su posición  invariablemente será la de apostar a  la unidad en torno del proyecto de la 4T.

“Si llega otro compañero de los que aspiran a la presidencia del partido, lo que yo voy a pedirles a ustedes, y lo que yo voy hacer es sumarme al equipo de trabajo de él o de ella porque somos un partido y estamos en un sólo proyecto”, acotó.

Recordó que durante el tiempo que ha dedicado a la construcción de MORENA, siempre ha privilegiado la unidad como elemento vital para la buena organización y por ende para apuntalar las victorias a lo largo y ancho de Veracruz.

“Recuerden amigos: Unidad y organización, esas son las claves del triunfo y el éxito en la 4T”, expresó el joven fundador de MORENA en Veracruz.

De acuerdo al formato de la reunión, se abrió una ronda de preguntas y respuestas entre la militancia y Ramírez Zepeta.

Una y otra vez aseguró no ambicionar puesto alguno y “por ello con toda libertad vengo aquí y los conmino a que por encima de cualquier diferencia, trabajemos en unidad”.

“Aquí andamos –dijo- porque tenemos la camiseta bien puesta”.

Acerca del método de elección de la nueva dirigencia estatal, reveló que primero deberá resolverse el proceso nacional y posteriormente el mecanismo local, que bien pudiera ser a través de una encuesta.

Durante las reuniones estuvieron presentes el Secretario de Organización, Yair Ademar Domínguez y el Secretario de Jóvenes, Ángel Echevarría del Comité Estatal de MORENA.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: