Nuestra Redes Sociales:

Tech

Manda Apple hacer 75 millones de iPhone 5G

Publicado hace

el

Prepara lanzamiento de 4 nuevos iPhone: dos básicos y dos de gama alta

CALIFORNIA, EU.- Apple pidió a sus proveedores que fabriquen al menos 75 millones de iPhones 5G para finales de este año (que está en línea con el número de teléfonos pedidos en el lanzamiento del año pasado), en una señal de que la demanda del producto más importante de la compañía se mantiene a flote en medio de la pandemia y la recesión económica en el mundo.

El gigante tecnológico con sede en Cupertino, anticipa que los envíos de estos iPhones 5G pueden llegar incluso a 80 millones de unidades en 2020, según personas familiarizadas con la situación.

Apple planea lanzar cuatro nuevos modelos en octubre con redes inalámbricas de quinta generación (conocidas como 5G), un diseño diferente y una selección más amplia de tamaños de pantalla, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas al tratarse de asuntos privados.

Además de una actualización de productos en otoño, Apple también está preparando un nuevo iPad Air con una pantalla similar a un iPad Pro de borde a borde, dos nuevas versiones de Apple Watch y sus primeros audífonos supraaurales (on-ear) fuera de la marca Beats. También se está trabajando en un altavoz HomePod más pequeño. Una portavoz de Apple se negó a comentar.

Las acciones de los proveedores del gigante de Apple subieron este martes. Taiwan Semiconductor Manufacturing y LG Display cerraron con un alza del 2 por ciento; el proveedor de lentes Largan Precision subió un 4.1 por ciento; y el ensamblador de auriculares Goertek ganó un 2.1 por ciento. El FinancieroMercado. Apple se adelanta a tener el mayor número de dispositivos disponibles con esta nueva tecnología.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: