Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Raúl Jiménez fue nombrado el Mejor Jugador de la Temporada para el Wolverhampton

Publicado hace

el

El futbolista mexicano tuvo una destacada actuación en la pasada temporada de la Premier League

El futbolista mexicano de los Wolves Raúl Jiménez fue seleccionado por sus compañeros como el “Jugador de la Temporada”. El atacante azteca tuvo destacadas actuaciones en la campaña 2019-20 de la Premier League que fueron reconocidas por los integrantes de la plantilla inglesa.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Wolves anunció a Jiménez, de 29 años, como el elemento más sobresaliente del Wolverhampton la campaña anterior al registrar 17 goles en 38 partidos del campeonato de Inglaterra. En total, tomando en cuenta sus números en todas las competencias, Raúl finalizó con 27 dianas y 10 asistencias en 55 compromisos disputados.

El jugador publicó una fotografía en sus redes sociales presumiendo su reconocimiento y agradeció a sus compañeros, a quienes señaló como figuras claves de su brillante temporada en la Premier League.

“Todos sabemos que hemos conseguido cosas buenas desde que ascendimos, pero queremos más, tenemos que soñar en grande y seguir adelante. El techo no es el cielo, no tenemos techo y tenemos que seguir adelante para conseguir más”, expresó.

Por su parte, el capitán de los Wolves, Conor Coady, y Adama Traoré, con quien logró conformar una de las mejores duplas de la Premier League, elogiaron a Raúl Jiménez y destacaron sus cualidades ofensivas.

“No solo se trata de la calidad que tiene, sino también del carácter que tiene alrededor del equipo. Creo que es fácil cuando un jugador con la habilidad de Raúl Jiménez, lo he dicho antes creo que más que solo un rematador de área se mueve con el balón, se mueve sin balón, puede aguantarla y es muy buen rematador. Creo que sus diferentes habilidades hacen que sea fácil jugar a su lado”, dijo Traoré.

“Se guarda para sí mismo, quiere mejorar cada día, quiere mejorar al equipo cada día. Lo que ha traído a este equipo durante los últimos años es increíble. Intenta cosas en los entrenamientos, simplemente las hace, se atreve a hacer cosas que no cualquiera haría, como una rabona en un partido y hace ese tipo de cosas en el entrenamiento todos los días, no nos sorprende porque las intenta diario, a veces le salen, otras no pero cuando le sale es increíble. Es un jugador increíble”, indicó Coady.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: