Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Chicharito no jugará el Clásico del Tráfico el domingo

Publicado hace

el

El delantero mexicano se ha reincorporado al trabajo en cancha

Javier ‘Chicharito’ Hernández aún no está listo para regresar a la cancha con Los Angeles Galaxy. El delantero mexicano se ha reincorporado al trabajo en cancha, pero no al mismo ritmo de sus compañeros, por lo que está descartado para enfrentar al LAFC en una nueva edición del Clásico del Tráfico este domingo.

“Entrenó muy bien hoy en cancha, la siguiente semana ya se integrará por completo al parejo del grupo, pero no está listo para el domingo”, confirmó el técnico Guillermo Barros Schelotto, este viernes, en videoconferencia.

Javier Hernández se lesionó el pasado julio en un entrenamiento del equipo en Orlando durante el torneo MLS Is Back, por lo que apenas disputó el primer partido de fase de grupos de la competición, donde marcó un gol. Después sufrió la lesión de pantorrilla y regresó a Los Ángeles para comenzar la rehabilitación.

El segundo partido de Galaxy en la Burbuja, fue precisamente ante el rival de ciudad, mismo que el delantero mexicano ya no pudo disputar y vio desde la tribuna.

“Hoy entrenó muy bien, ayer igual, está casi sin dolor pero no ha entrenado con el equipo, no nos da el tiempo para meterlo unos minutos hacia el final (del partido del domingo) porque le falta esa última parte (de la recuperación)”, agregó el técnico argentino.

Chicharito no ha podido ver minutos en los derbis angelinos que se han llevado a cabo este 2020. El Clásico del domingo será el tercero del año. En la Burbuja, los equipos se enfrentaron con victoria por 6-2 para LAFC, seguido por un triunfo del Galaxy por 2-0 en el Banc of California Stadium durante la reanudación de la temporada regular.

Según las palabras de Barros Schelotto, Chicharito trabajará al parejo del grupo la próxima semana y estaría listo para reaparecer en San José el domingo 13 de septiembre.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: