Nuestra Redes Sociales:

Show

‘Mataron a mi hija’… el actor Esteban Franco acusa a dos clínicas del IMSS de negligencia médica

Publicado hace

el

“Estas clínicas, perdón por lo que voy a decir, pero doctores de mierda, enfermeras, camilleros, todos, todos en verdad. No saben, no saben estos desgraciados de estos hospitales lo que es perder un hijo”, expresó el actor en sus redes sociales

El actor Esteban Franco denunció supuesta negligencia médica en las clínicas 32 y 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego del fallecimiento de su hija, de 32 años, a causa de un paro cardíaco.

En un video difundido a través de Facebook, Franco comunicó que su hija falleció el viernes 4 de septiembre a las 6:20 horas.

“Estas clínicas, perdón por lo que voy a decir, pero doctores de mierda, enfermeras, camilleros, todos, todos en verdad. No saben, no saben estos desgraciados de estos hospitales lo que es perder un hijo, lo que hemos sufrido y lo que estamos sufriendo”, expresó.

Franco comentó que el personal de esas clínicas son inhumanos, ya que “no les importa” la muerte de los pacientes.

Posted by Esteban Franco on Saturday, September 5, 2020

“Sí es cierto, están matando a la gente. Mi hija todavía me alcanzó a contar el viernes lo que llegó a ver, cómo botaban ahí a la gente en el Seguro con un poco de vida, y ya llegaban a las tres, cuatro horas y: ´Ah, ya está muerto, ya llévatelo’“, advirtió.

Esteban Franco agradeció el apoyo recibido. “Gracias por sus mensajes de aliento, por estar con nosotros. […] Gracias a todos, en verdad. Dicen que los hijos están para enterrar a los padres, no los padres a los hijos. Les juro que no hay mayor dolor que perder a un hijo”, manifestó.

 “Cuando menos te lo imaginas, la vida te da un revés, antier hablaba contigo, me pedías te cambiaran rápido al Siglo XXI, porque en el IMSS 8 ya no te podían hacer nada, y del Siglo XXI hablaron para que ahí te hiciera una prueba más de pulmón, negligencia médica, una vez más, te hicieron la prueba, algo les falló y te nos fuiste ayer 4 de septiembre”.

“Ya estás en un mejor lugar, junto a Dios, haciéndole tus bromas. Te vamos a extrañar siempre, mi vida. Todos te amamos y te amaremos por siempre. Te amo mi flaquita”, compartió el actor, visiblemente conmovido.

CUANDO MENOS TE LO IMAGINAS , LA VIDA TE DA UN REVÉS , ANTIER HABLABA CONTIGO , ME PEDÍAS TE CAMBIARÁN RÁPIDO SL SIGLO…

Posted by Esteban Franco on Saturday, September 5, 2020

Con información de Vanguardia Saltillo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: