Nuestra Redes Sociales:

SAYULA DE ALEMÁN

Refrendan agentes municipales respaldo a gestión de Fredy Ayala

Publicado hace

el

Lejos han quedado aquellos tiempos en los que un alcalde esperaba en su mullido sillón de piel exótica a que los ciudadanos acudieran a sus climatizadas oficinas, hoy, en Sayula de Alemán las reglas del juego son distintas y es el jefe de la comuna Fredy Ayala quien va al encuentro con sus gobernados, justo ahí en donde se generan los problemas, en sus lugares de origen.

Así, en compañía de sus colaboradores y regidores estuvo en la comunidad de López Mateos, en donde se reunió  con un grupo de agentes y sub-agentes municipales de aquella demarcación rural, en donde analizaron una a una las peticiones que le fueron planteando y fue escuchando a todos para resolver la problemática social que le expusieron.

En su momento Ayala González les rindió un informe pormenorizado de las acciones más importantes que a lo largo de su gestión ha logrado con su intensa gestión ante los gobiernos federal y estatal.

Resaltó por ejemplo el asfaltado del camino Campo Nuevo-Medias Aguas, obra que se enmarca en el esquema de desarrollo del Corredor Interoceánico, pero también beneficiará a ganaderos y agricultores de decenas de comunidades para sacar sin intermediarios, directamente su producción a los centros de consumo.

Les hizo ver que en lo que resta de 2020 y 2021, Sayula de Alemán será uno de los municipios con mayores avances en materia de comunicaciones, proyectos agroindustriales, centros de salud y escuelas.

Por su parte los agentes y sub-agentes municipales refrendaron su confianza en su presidente municipal, motivándolo a no claudicar:

“Que jamás el cansancio lo venza Presidente, su gente del campo lo necesita, siga firme, cuenta con nuestra confianza”, le expresó el represente de López Mateos y anfitrión de la reunión.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Los Balderas de Nanchital empoderados con CATEMLos Balderas de Nanchital empoderados con CATEM
    Los Balderas Guzmán de Nanchital comienzan a cerrar la pinza con miras a la renovación del Ayuntamiento en 2021 y muestra de ello fue la última señal al colocar sus activos más importantes en la estructura de la delegación municipal de la Confederación Auténtica de Trabajadores y Empleados de México (CATEM). Después de la toma de protesta de la balderista Iraís ...
  • Andrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del RíoAndrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del Río
    Al parecer la hija de la diputada Andrea Yunes trajo torta bajo el brazo, pues en círculos políticos de la 4T comentan que la legisladora pudiera ser candidata a presidenta municipal por Boca del Río, en una alianza Morena-PVEM-PT. De esta forma, los morenos pretenden enfrentar a bien posicionado Juan Manuel de Unanue, quien iría postulado por la coalición PAN-PRD, más ...
  • Los éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposiciónLos éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposición
    En menos que cantara el gallo, los detractores del progreso en Agua Dulce comenzaron a utilizar sus bots y desde páginas de Facebook de dudosa reputación –que por cierto ya son investigados por la Policía Cibernética- comienzan a descalificar el anuncio que Sergio Guzmán en su calidad de alcalde y ejecutivos de El Gran Café La Parroquia hicieran hoy, en ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: