Nuestra Redes Sociales:

Tech

Este es el mensaje que por nada del mundo debes abrir en WhatsApp

Publicado hace

el

¿Has recibido un mensaje de WhatsApp en el que se solicita un código de 6 dígitos? Cuidado, puede bloquea la aplicación

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones favoritas para chatear al instante con cualquier persona en el mundo, existen varios peligros que pueden poner en riesgo tus conversaciones, fotos, videos, y todos los archivos multimedia que tienes en tu celular.

Resulta que en los últimos días varios usuarios están reportando que les ha llegado un extraño mensaje a su celular a través de WhatsApp. Este proviene de un número desconocido y tampoco no cuenta con foto de perfil o pone en público su estado.

En el texto que se te envía dice que necesita con urgencia un código de 6 dígitos que solo tú le puedes brindar. Pues se trata del código de verificación cuando descargas e instalar WhatsApp por primera vez.

Al abrir este tipo de mensajes, la aplicación de mensajería se congela y si los usuarios vuelven a intentar abrir la app, seguirá bloqueada. 

¿Qué hacer en caso de recibir uno de estos mensajes? 

En caso de recibir uno de estos mensajes, los usuarios deben intentar bloquear al contacto que se lo ha enviado a través de la versión web de WhatsApp.

Asimismo, es recomendable que los usuarios cambien su configuración de privacidad de grupo para que señalar que únicamente les agreguen a grupos contactos conocidos, así como eliminar el mensaje que contiene el código de bloqueo a través de WhatsApp Web.

Sin embargo, si los usuarios no pueden acceder a WhatsApp Web, deberán reinstalar la aplicación y si no tienen una copia de seguridad de su historial de chat, lo perderán por completo.

Hace dos años, se hizo viral la broma ‘Círculo negro de WhatsApp’, que invitaba a tocar dicho elemento en la pantalla y que resultaba en el bloqueo de la aplicación.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: