Nuestra Redes Sociales:

ACAYUCAN

Fuerza Civil liquida a cuatro y rescata a secuestrado en Oluta

Publicado hace

el

Elementos de la Fuerza Civil rescataron a Alejandro “N” ex funcionario de la Sedesol,  ilegalmente privado de la libertad, además de abatir a cuatro de sus presuntos captores sobre la carretera Oluta-Texistepec. 

Foto cortesia: Golfo Pacífico

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en el municipio de Acayucan, donde los uniformados realizaban recorridos preventivos y observaron a sujetos armados a bordo de una camioneta Toyota Hilux de color blanco, circulando a exceso de velocidad.

Al marcarles el alto, los ocupantes de la unidad efectuaron detonaciones en su contra, por lo que repelieron la agresión hasta abatir a cuatro sujetos; asimismo, aseguraron dos pistolas tipo escuadra, calibres 9 y 44 mm. En el operativo desplegado, fue necesario el sobrevuelo de un helicóptero, que ya peinaba la zona, indagando el paradero del secuestrado.

Foto cortesia: Golfo Pacífico

Posteriormente, encontraron en el vehículo a la persona privada de su libertad, la cual fue atendida por personal médico y asesorada en torno a la situación.

Durante casi una hora la carretera estatal que conduce a Texistepec fue cerrada a la circulación y reabierta cuando concluyeron las diligencias.

A través del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, las secretarías de la Defensa Nacional, de Marina-Armada de México y de Seguridad Pública, así como la Guardia Nacional, continúan brindando tranquilidad a las familias veracruzanas.

Comunicado SSP/Golfo Pacífico/La Silla Rota Veracruz.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: