Connect with us

Deportes

Presidente del Napoli tiene coronavirus

Published

on

Aurelio De Laurentiis ha dado positivo por coronavirus después de participar en la asamblea de la Liga en un hotel en Milán

 Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoli, club de fútbol de la Serie A italiana, ha dado positivo por coronavirus después de participar el miércoles en la asamblea de la Liga en un hotel en Milán, explicó la sociedad en un comunicado.

Según algunas fuentes, De Laurentiis, de 71 años, habría manifestado algunos síntomas de la enfermedad, pero el club no dio información sobre su actual estado de salud.

Durante la reunión de la Liga en la que se dio luz verde a la creación de una sociedad para gestionar los derechos televisivos, no era imprescindible llevar mascarilla porque se respetaron los protocolos anti-Covid y el distanciamiento social, explicó la Liga.

De Laurentiis almorzó con los otros presidentes de clubes de la Serie A y no usó mascarilla mientras hablaba con los periodistas al final de la reunión cuando salió del hotel.

Según la legislación vigente, todos los participantes en el encuentro deberán seguir ahora el protocolo impuesto por haber entrado en contacto con una persona positiva, que prevé una prueba y posible aislamiento en caso de dar positivo.

Mientras, todos los jugadores y personal del club se han sometido a las pruebas hoy, siguiendo las normas establecidas para la realización periódica de tes los martes y jueves. Los resultados se conocerán mañana.

De Laurentiis se reunió con el equipo el pasado viernes después del amistoso con el Teramo y después regresó a la localidad de Capri, donde se encuentra con su esposa, que también ha dado positivo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Los Celtics sufren otra derrota sorprendente ante los Hawks en tiempo extra

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Lesión Deja a Federico Redondo Fuera de Juego en el Inter Miami por Ocho Semanas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Néstor Araujo se siente mentalmente fortalecido para pelear por un puesto titular

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS