Nuestra Redes Sociales:

CORONAVIRUS

Vacuna rusa podría ser aplicada a 32 millones de mexicanos

Publicado hace

el

El fondo soberano de Rusia anunció hoy que más de mil millones de personas, entre ellas el 25% de los mexicanos, recibirán su vacuna contra el covid-19 “Sputnik-V” en 2020-21, según la agencia de prensa Interfax. Aseguró que el Fondo de Inversión Directa de Rusia (RDIF), ya ha firmado dos acuerdos para exportar la vacuna al exterior.

Según la agencia, el viernes el estado brasileño de Bahía firmó un acuerdo para realizar ensayos clínicos de fase III de la vacuna rusa.

El FIDR recordó que la revista médica “The Lancet” indicó a principios de mes que las fases I y II de los ensayos clínicos de Sputnik V no mostraron efectos adversos importantes y sí una respuesta inmune estable en el 100 % de los participantes.

La fase III, posterior al registro en agosto de la vacuna anti-covid-19, está actualmente en marcha y en ella participarán unos 40 mil voluntarios.

Los resultados preliminares de esta etapa del ensayo se conocerán previsiblemente entre octubre y noviembre.

Ayer el responsable del FIDR, Kirill Dimítriev, señaló en una conferencia telemática con las Cancillerías de América Latina que la región es una “gran prioridad” para el fondo que dirige.

Los análisis clínicos se realizarán en Brasil, México, Oriente Medio e India.

El pasado miércoles, el FIDR y la compañía farmacéutica Lansteiner Scientific firmaron un acuerdo para suministrar a México 32 millones de dosis de la vacuna rusa, cantidad que ayudará a vacunar al 25 % de la población mexicana.

Rusia se propone producir en el extranjero cerca de 200 millones de dosis antes de que termine el año, volumen que superará los 500 millones en 2021. (Con información de la agencia Reuters)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: