Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Marina rescata con vida a pescadores, cuya lancha sufrió desperfectos

Publicado hace

el

Dos pescadores de la zona de Alvarado fueron rescatados con vida por elementos de la Marina, luego de que estuvieron perdidos desde la mañana del viernes.

De acuerdo con el presidente de la Federación de Sociedades de Cooperativas Pesqueras de Alvarado, Jaime Santiago Rojas, Eloy Rojas González de 42 años y Daniel Cruz González de 33 años habían salido a navegar durante la mañana del viernes para recoger sus equipos como medida preventiva ante el aviso de mal tiempo.

Los trabajadores de mar tenían contemplado regresar a sus respectivas casas sobre el mediodía por lo que el paso de las horas creció la incertidumbre y el temor de que pudiera haberles ocurrido algo.

El personal de búsqueda y rescate de la Secretaría de Marina Armada de México realizó las labores de búsqueda, pero hasta las 23:30 horas del viernes se reportaban sin éxito.

Fue cerca de la madrugada del sábado que los pescadores pudieron comunicarse con sus familiares para avisar que habían tenido problemas con el motor de la lancha por lo que se pidió auxilio al destacamento de la Secretaría de Marina para retornar con las labores de la búsqueda de los dos hombres.

Los dos pescadores fueron rescatados durante la mañana del sábado y ya se encuentran con sus familiares.

“Gracias a Dios los pescadores arribaron por la mañana de este sábado, habían tenido problemas con el motor de la lancha pero por fortuna ya están en casa con sus familias, el personal de la Marina se avocó a encontrarlos, todavía en la mañana un helicóptero estuvo sobrevolando y ya están con nosotros los compañeros”, dijo Santiago Rojas.

Con información de OEM.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: