Connect with us

Famosos

Eduardo Verastegui para puesto clave en la administración Trump

Published

on

A pesar de las muchas críticas que le ha acarreado su simpatía por las políticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el actor Eduardo Verastegui se ha mantenido muy cercano a este mandatario y este martes se ha hecho público su nominación para un puesto dentro de la administración del magnate.

Entre las 10 nominaciones a puestos clave, se encuentra la del mexicano como miembro de la Comisión Asesora del Presidente sobre Prosperidad Hispana; que tendrá que ver asuntos de educación y asignación de recursos a comunidades económicamente angustiadas, pequeñas y minoritarias de este sector.

Esto podría ser la cumbre del trabajo que el mexicano ha realizado con este gobierno desde hace meses, cabe recordar que en julio Verastegui, fundador del Movimiento Viva México, concurrió a Washington invitado a participar del acto de firma de la Orden Ejecutiva para el lanzamiento de la nueva Iniciativa de la Casa Blanca para la Prosperidad Hispana, así como de una cumbre previa con el presidente estadounidense, donde Trump escuchó a diez referentes hispanos que sumaron sus propuestas.

La influencia y alcance que está teniendo el ahora productor, Verastegui ha quedado de manifiesto en sus redes sociales, porque no sólo ha tenido reuniones con altas autoridades del gobierno mexicano, sino también con la de Estados Unidos, tal y como lo ha dejado ver en su cuenta de Facebook, donde ha compartido imágenes de los encuentros que ha tenido en los últimos meses.

“¡Hagamos que Estados Unidos y México sean grandiosos juntos! Donald J. Trump, Mike Pence, Pro-Vida, Pro-Familia, Pro-Libertad Religiosa, Prosperidad Pro-Hispana y Pro-Fin de la Trata de Niños. Viva México y Viva Estados Unidos ¡Dios bendiga a América, Dios bendiga a México y Dios bendiga al mundo!”, escribió Verastegui en un mensaje fechado el 6 de agosto, el cual acompañó con una fotografía donde se le ve acompañado del mandatario estadounidense y el vicepresidente de aquella nación.

No es la primera vez que el actor y cantante visita la Casa Blanca, primero fue en septiembre del año pasado cuando asistió a una cena como parte de las festividades del Mes Nacional de la Herencia Hispana, en dicho evento platicó por primera vez con ambos políticos y abogó por los llamados dreamers y su status legal.

A esta visita siguieron dos más previas a la pandemia, en los meses de febrero y marzo donde también fue recibido en la Casa Blanca para plantear ciertas iniciativas en pro de la vida, los migrantes y la protección a los más desamparados.

También emprendió una fuerte promoción en ambos lados de la frontera, de su film “Sound of Freedom” protagonizada por Jim Caviezel, Bill Camp y Mira Sorvino, en la cual aborda el tema del tráfico de personas; este film fue presentado a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en el mes de julio pasado.

“Ayer 30 de julio, Día Internacional de Lucha contra la Trata de Personas, tuve la oportunidad de presentarles en una función privada la película ‘Sound of Freedom’ (Sonido de Libertad) a la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; al Embajador de los Estados Unidos en México, Christopher Landau, y a Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF). Agradezco la hospitalidad de Alejandro Ramírez por haber facilitado las instalaciones de Cinépolis, y a mi querida compañera de lucha, @paolafelixdiaz, por su valentía y compromiso con esta causa. Una grata experiencia, comprobar cómo podemos construir estrategias entre México y Estados Unidos contra la trata de menores. Y, por medio de esfuerzos bilaterales, trabajar para terminar con esta pesadilla. Juntos podemos lograr erradicar este crimen”, se lee en una publicación en su cuenta de Instagram.

Ya sea empresarios, militares, líderes religiosos, figuras destacadas del medio artístico, activistas y de más, son las personas con las que se codea este tamaulipeco que paso de ser sex simbol a un férreo defensor del catolicismo, la familia y la vida.

Con información de Vanguarrdia Saltillo. 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Lorenzo Antonio: un artista con vitalidad y sueños por cumplir

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Serie recrea tragedia y da voz a familia LeBaron

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

La hija de Bruce Willis revela su diagnóstico de autismo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS